¿Por qué WWE le dio a Ziggler el título intercontinental?

La fortuna de Dolph Ziggler ha cambiado dramáticamente. Mudarse a Raw y alinearse con Drew McIntyre le ha dado un propósito renovado, y anotó una sorprendente victoria por el título Intercontinental en Raw la semana pasada. Terminando el reinado de Seth Rollins con un Roll-up. Pero que WWE le diera a Ziggler el título intercontinental no es algo al azar.

Ziggler el título intercontinental

PWInsider ha revelado la razón de la buena fortuna de Ziggler en Raw. Los reportes señalan que la razón detrás del reciente push de Ziggler es que el contrato de Dolph está listo para expirar en el verano de los Estados Unidos. WWE espera convencerlo para que se quede.

Ziggler el título intercontinental

Hay una preocupación de que este impulso de Ziggler es algo temporal. Y que si él vuelve a firmar, la compañía podría ponerle de nuevo en un rol intrascendente.

Ziggler en sus combates con Rollins fue ampliamente elogiado. Y su la Alianza con McIntyre está llena de posibilidades.

Por otro lado, Dolph nunca ha sido tímido en transmitir su descontento, y admitió que “odiaba” su posición en la WWE durante una aparición en el podcast de Edge & Christian en diciembre del año pasado. El tiempo dirá si este nuevo push lo apacigua, pero por ahora, Ziggler está en un buen lugar.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.