Yair Rodríguez fue despedido de UFC tras negarse a pelear contra Magomedsharipov

Luego de estar un año alejado del octágono, Yair Rodríguez rechazó pelear ante Zabit Magomedsharipov en el UFC 227. Al enterarse, Dana White no tuvo más remedio que rescindirle el contrato.

Desde que perdió ante Frankie Edgar en mayo del año pasado,  Yair Rodríguez no ha peleado en UFC; sin embargo, propuestas no le han faltado. El problema radica en que la ‘Pantera’ rechazó las dos opciones que se le presentó.

Dana White se pronunció ante esta situación



Primero no quiso enfrentar a Ricardo Lamas en el UFC 225. Y ahora rechazó pelear ante Zabit Magomedsharipov en el evento número 227. Cuando los rumores hacían creer que volvería a la acción, Yair Rodríguez salió a desmentirlo en Twitter.

“Falsa noticia” , fueron las palabras de Yair Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter. Una publicación que colmó la paciencia de Dana White, ya que el presidente de UFC decidió rescindir el contrato del mexicano.

“El tipo está fuera hace un año, rechaza una pelea con Ricardo Lamas y luego no quiere pelear con alguien que esta por debajo de él en el ranking” , declaró Dana White. “Él puede irse a otro lado, llamo a esta pelea ‘noticia falsa’. Estas son noticia reales” , agregó.

Cabe señalar que Dana White también reveló que ya Rodríguez fue notificado de su despido. Así, la ‘Pantera’ se va de la UFC con seis victorias y una sola derrota.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor