¿Por qué WWE va a separar a Rusev y Aiden English?

En SmackDown Live esta semana, una división entre Rusev y Aiden English fue sugerida. Mientras hablaba con Rusev en backstage, Lana dijo que algo estaba frenando la carrera de Rusev mientras hacía referencia a Aiden English.

Dave Meltzer del wrestling observer analiza este tema. Según lo expresado, WWE podría dividirlos porque ven a Rusev y English como un equipo menor en el mejor de los casos. Por otro lado, WWE ve a Rusev y Lana como un dúo estelar.

Todo indica que en WWE van a poner a Lana y Rusev de nuevo juntos. Rusev ha sido totalmente desperdiciado como luchador y Lana no logro destacar en esa faceta.

Rusev y Aiden English

Rusev y Aiden English separados

La realidad es que Aiden English no tiene un aspecto que guste a los altos mandos de WWE. Su lucha está bien, su canto es mucho mejor que el de Elias, ha conseguido estar con alguien realmente grande pero nunca van a lograr destacar en WWE.

Lana y Rusev, siempre han tenido un buen acto. Rusev y Aiden English es, en sus mentes, claramente un acto de media cartelera. Meltzer señala que en WWE ven a English como un perdedor que da a la gente un poco de risas. Para WWE es mejor poner a Rusev y lana juntos de nuevo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.