WWE trató de evitar que Rey Mysterio fuese parte de All In

Rey Mysterio podría estar de vuelta en WWE tan pronto como el mes que viene. Como ya se ha señalado, las conversaciones han ido bien. En donde lo principal que Mysterio quería era trabajar con un horario limitado para que pudiera curar su cuerpo y pasar tiempo con la familia. Parece que WWE está dispuesto a darle un horario limitado. Porque la última palabra es que va a trabajar en el evento All In, ademas de otro espectáculo más al día siguiente antes de que él este libre. Sin embargo, WWE trató de evitar que Rey Mysterio fuese parte del citado evento.

WWE trató de evitar que Rey Mysterio fuese parte de All In

WWE trató de evitar que Rey Mysterio

Mysterio hará equipo con Fenix y Bandido para enfrentar a los Young Bucks y Kota Ibushi en una lucha que se podría robar el espectáculo en Chicago. Dave Meltzer informó que la idea original era que los Bucks y Kenny Omega. Enfrentaran a Mysterio, Fenix y Penta 0m.

Meltzer también informó de que WWE trato por todos los medios hacer que Mysterio no fuese parte del evento. Algo que aparentemente no lo lograron.

Se espera que WWE vaya tras más talentos de primera en los próximos meses. Por ejemplo, hay reportes de que WWE quiere firmar a Fenix y Pentagón Jr. quienes todavía están bajo contrato con lucha Underground.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.