¿WWE revivirá un viejo PPV?

WWE trajo de vuelta algunos conceptos de PPV antiguos durante el año pasado. Especialmente en lugares en donde la WCW era muy popular. Los vimos traer de regreso a Starrcade para un evento en vivo en Greensboro, Carolina del norte. También vimos a las Wargames hacer su regreso para el Takeover de NXT durante el fin de semana de Survivor Series. Con todo ese panorama WWE revivirá un viejo PPV.

Parece que WWE podría estar trayendo de vuelta otro concepto del pasado, gracias a los buenos resultados.

De acuerdo con la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos. WWE presentó una solicitud para registrar The Great American Bash. Esto es lo que dice la presentación de marcas:

WWE revivirá un viejo PPV

“La marca the Great American Bash está archivada en la categoría de servicios de educación y entretenimiento. La descripción proporcionada al USPTO para The Great American Bash es de servicios de entretenimiento, un espectáculo sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, producción y exposición de eventos de lucha libre profesional prestados en vivo y a través de medios de difusión, incluyendo la televisión, radio, y a través de Internet o servicio comercial en línea”

WWE revivirá un viejo PPV

The Great American Bash fue famoso en la NWA y WCW. WWE lo usó varias veces a lo largo de los años. La última vez fue en 2012.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.