WWE pagara a sus mujeres por no ser parte de Greatest Royal Rumble

El roster de mujeres de WWE no será parte de Greatest Royal Rumble. Pero parece que la compañía ha encontrado una manera de compensar el enojo.

Según Jerry Lawler en The King podcast. WWE planea entregar a sus talentos femeninos “un cheque de pago” como compensación por no ser parte del show. A pesar del anuncio, él no dio ninguna señal sobre la cantidad.

En el mismo podcast, Jim Cornette comentó que la compañía está siendo pagada con “más del dinero que nunca antes han visto”. Hay mucho dinero detrás del evento, incluso PWStream reporta que WWE puede recibir cerca de 200 millones de dólares.

WWE pagara a sus mujeres

WWE pagara a sus mujeres como compensación

La financiación, junto con los factores culturales que impiden a las mujeres competir el viernes por la noche, ha causado mucha polémica en los últimos meses. Aun así, si WWE gana todo este dinero, lo menos que pueden hacer es compensar a sus estrellas femeninas.

Tal vez llegará el día en el que se hagan suficientes progresos para permitir que las mujeres compitan en futuros espectáculos de WWE en Arabia Saudita. Pero por ahora, el pago suena como una compensación “justa”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.