WWE no permite que Ring of Honor realice un show en el Madison Square Garden

Ring of Honor en el 2019 buscaba realizar un show en el Madison Square Garden. Sin embargo, WWE no permite que Ring of Honor realice el evento luego de mover sus influencias.

Hablando con Mike Johnson de PWInsider en una conferencia de prensa para promover el PPV Best in the World. El director de operaciones de RoH, Joe Koff, reconoció que el evento propuesto en la legendaria arena había sido cancelado por la presunta intervención de WWE.

WWE no permite que Ring of Honor trabaje en el Madison Square Garden

«Tuvimos un acuerdo con el Garden, y luego nos dijeron que estaban cancelando después de las comunicaciones que tuvieron con WWE», dijo Koff. «No pudimos obtener ninguna otra fecha en cualquier tipo de discusión. Estoy esperando que nuestros abogados se pongan en contacto con todas las partes involucradas y lo mejor que podemos hacer es esperar y pensar que podemos encontrar una solución.»

WWE no permite que Ring of Honor

Chris Ripley, CEO del grupo Sinclair Broadcasting, a principios de este mes reveló que la promoción de lucha libre había pactado una fecha para un espectáculo en algún momento de 2019. Se pensó que el evento se realizaría durante el fin de semana de Wrestlemania.

MSG había estado ofreciendo albergar otras promociones de lucha libre, debido a que WWE favoreció el uso del Barclays Center de Brooklyn en los últimos años. Se entiende que el costo excesivo de derechos de grabación puede haber llevado a que WWE prefiriera otros recintos. Más allá de realizar show no televisados.

WWE está regresando al Madison Square Garden para un show no televisado el 7 de julio.

La compañía regresará al Madison Square Garden para un show el 7 de julio. El lugar revelo a principios de este mes que el Undertaker será parte del show. El primero en la arena en ocho años. Aún no se han dado detalles sobre si la compañía planea transmitir el evento. Ya sea en vivo o en una fecha posterior.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.