WWE Network se lleva millones de dolares en Wrestlemania

WWE Network rompe Record y se lleva mas de 19 Millones de Dolares (Considerando subscriptores activos)

WWE emitió lo siguiente hoy, anunciando un récord de 2.1 millones de suscriptores para WWE Network. Cabe señalar que en cada momento las personas encargadas en llevar el evento lo promovían.

COMUNICADO DE PRENSA DE WWE

La red WWE® alcanza un récord de 2.1 millones de suscriptores

04/09/2018
WWE® aumenta la orientación  todo el año 2018

STAMFORD, Connecticut – (BUSINESS WIRE) – WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que su servicio de transmisión digital, WWE Network, alcanzó un récord de 2.12 millones de suscriptores en total después de WrestleMania® de anoche.1 Esto es un aumento del 9% desde el 3 de abril de 2017, el día después de WrestleMania el año pasado.

“Esperamos entregar niveles récord de suscriptores, ingresos y OIBDA ajustado en 2018”, dijo George Barrios, copresidente de WWE. “El continuo crecimiento de WWE Network junto con nuestro alcance masivo a través de la televisión tradicional, así como las plataformas digitales y sociales, reafirma la efectividad de nuestra estrategia de contenido global y multiplataforma”.

Aspectos destacados del suscriptor de la red WWE

WWE Network logró niveles récord de suscriptores totales y pagos totales desde el 9 de abril de 2018. Fue el total de suscriptores pagos alcanzó 1,81 millones. Lo que representa un aumento del 9% desde el 3 de abril de 2017, el día posterior a WrestleMania el año pasado.

Hitos de WrestleMania

WrestleMania batió el récord del evento de entretenimiento de mayor recaudación de Mercedes-Benz Superdome en $ 14.1 millones. Ya que asistieron al evento una multitud agotada de 78.133 fanáticos de los 50 estados y 67 países. Como parte de la celebración de WrestleMania de una semana de duración, WWE presenta cinco noches consecutivas de eventos en el Superdome y el Smoothie King Center.

* Los suscriptores de WWE Network vieron 25.2 millones de horas durante la semana de WrestleMania o 14 horas por suscriptor durante la semana. Esto se compara con 22.5 millones de horas el año pasado, un aumento de 12% año tras año.

Puedes contratar WWE Network aquí. Y ser uno de los millones de subscriptores.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor