WWE Monday Night Raw el Resumen

WWE Monday Night Raw el Resumen

WWE Monday Night Raw el Resumen, Es lunes por la noche, así que ya sabes lo que eso significa: ¡distraigamos a nosotros mismos de la implacable marcha del tiempo viendo partidos estelares! Monday Night Raw, bebé! bienvenido a SOMOSLUCHAS.

Rollins y McIntyre nos dan la entrada

No sería un lunes por la noche sin un favorito de la multitud que insulta a sus rivales.

Antes del segmento de Seth Rollins en el cuadrilátero, se encontró con Jinder Mahal detrás del escenario que intentó enseñarle a respirar y disfrutar de la vida. Tal vez le dijo a Rollins que contara ovejas o algo así.

En este partido, nos sorprendió lo obsoleto que aparece el comisario Corbin cuando tenemos a un tipo como McIntyre merodeando los lunes por la noche.

McIntyre marcó un ritmo lento mientras manejaba a Rollins a través del timbre, pero al final el partido había ganado mucho impulso. Realmente me gustó el lugar donde Mike McIntyre cruzó el árbol del infortunio para arrojar a Rollins al otro lado del ring. Al final, Rollins ‘Stomp to Ziggler fue increíble, al igual que Claymore.

Creo que es seguro llamar a esto el partido de la noche. Pero no solo eso, diría que fue la única disputa que agregó cualquier tipo de participación en el próximo Pay-Per-View. Si solo el resto del espectáculo pudiera haber hecho lo mismo.

Tag Match sin sentido # 1

En general, el partido fue divertido. La rodilla voladora de Elias hacia Roode estaba loca. Balor volvió a caer con sus balas sobre la cuerda superior y Roode recibió un Fin de los Días para terminar el combate.

¿Cuándo fue la última vez que Balor ganó un partido? ¿Marzo? .Imaginamos que ganará en Extreme Rules. Siguen diciendo que está “tratando de volver a la cima” ¿Será?

La liada entre Reigns y Bobby Lashley

Una constante en WWE todo el mundo deteniendo a los gladiadores . Hay veces que da lastima que estos “gladiadores” caigan con un pseudo golpe.

Bliss vs Nia es un pleito casado

Queda completamente definido que es lo que se espera . Estas dos gladiadoras a la sombra de Ronda Rousey, aun así gran manera de dar show por parte de estas luchadoras.

 

Kevin Owens es un idiota

No tengo idea de hacia dónde va esa metáfora. El punto es que Angle es un monstruo por poner a Owens en una jaula con ese bruto, se mete en grandes problemas, es por eso que es un idiota.

El feudo del Campeonato de Equipo de Etiqueta está en bancarrota creativa.

Nos damos cuenta de que Bray Wyatt estaba en un accidente automovilístico, pero buen dolor. Literalmente han hecho exactamente el mismo segmento durante un mes. B Team parodia a los campeones, gana un partido individual contra Matt Hardy. No tiene madera de un buen feudo, a decir verdad, da pena.

Mojo Rawley gana por 100000 veces más a No Way Jose

Rowley ha hecho un gran negocio al ser centrado y conducido y seguido por no jugar como HEEL convencional en el ring. Él no showboat; fue implacable y físico. Y No Way Jose dio lastima.

Ember Moon gana a Liv Morgan

Otra excelente salida para Ember Moon. Realmente me gustó su intento de pin para ganar esto, también. ¿Alguien ha hecho alguna vez una tapa de soporte de manos? De cualquier forma, esta es otra súplica para darle a Moon más que hacer. Moon esta extraordinaria.

 

Una lastima que este RAW, el que tuvo menos audiencia de la historia….

Lee la siguiente nota

 

 

Acerca del autor