WWE todavía esta interesada en firmar a Rey Mysterio

Se ha hablado mucho de que WWE busca firmar a Rey Mysterio para más apariciones este año. Todo indica que las dos partes siguen en negociaciones.

WWE podria firmar a Rey Mysterio Septiembre

firmar a Rey Mysterio

Dave Meltzer señaló en la última edición de Wrestling observer que no se logró ningún trato hace una semana. Pero siguen hablando dentro de WWE acerca de traer de vuelta a Rey Mysterio. Hay una sensación de que Rey puede volver a la WWE en septiembre. Esto porque ya que tiene compromisos con otras empresas hasta esa fecha.

Hay que recordar que Rey regresó a WWE para Royal Rumble y más tarde trabajó en Greatest Royal Rumble. Show desarrollado en Arabia Saudita en el mes de abril. En ambos eventos fue parte de la batalla real.

Sobre la actualidad inmediata de Mysterio. Este es parte de la cartelera del próximo evento de NJPW, Dominion. Evento que se realizara el 9 de junio en Japón.

Mysterio originalmente se enfrentaría a Jushin Thunder Liger. Sin embargo, hará equipo con su antiguo rival y Hiroshi Tanahashi para enfrentar al Bullet Club. Quien sera representado por Cody, Marty Scurll y Hangman Page.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.