La verdadera razón por la que WWE hace Evolution

Sólo unos pocos días después del anuncio histórico de WWE sobre Evolution, el PPV exclusivo de mujeres. El wrestling observer reporta la real razón detrás de este anuncio.

Mientras que la reacción al evento ha sido abrumadoramente positiva, es posible que la razón de la existencia del PPV no sea del agrado de todos.

Evolution gracias a Arabia Saudita

Evolution gracias a Arabia Saudita

Ahora bien, en primer lugar, WWE está haciendo este PPV porque, por primera vez en la historia de la compañía, tienen el talento disponible para hacerlo. Eso hablando de cantidad. Pero la real razón es que WWE en noviembre volverá a Arabia Saudita. Por ende, el evento es una forma de compensar una nueva ausencia de las mujeres en dicho evento.

Hay que recordar que en el evento Greatest Royal Rumble, el primero de WWE en Arabia Saudita. La ausencia de las mujeres, fue uno de los temas más criticados contra la empresa.

Se pensó que en el futuro, WWE comenzaría a integrar a las mujeres en los espectáculos. Algo que finalmente no sucederá. Esto se ha vuelto una lectura fácil. Desde una perspectiva de relaciones públicas, es una obviedad que WWE busca compensar las críticas. Especialmente cuando todo indica que el gobierno de Arabia Saudita, no quiere a mujeres en sus espectáculos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.