WWE Evolution lucha por vender boletos

El PPV WWE Evolution no está vendiendo como se esperaba. Stephanie McMahon anunció el evento como algo exclusivo de las mujeres. Algo que paso en el episodio del 23 de julio de RAW, pero los niveles de emoción no se han traducido a la venta de entradas.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, Evolution no ha vendido bien después de que los boletos salieran a la venta el 24 de agosto.

El espectáculo se llevará a cabo en el Nassau Coliseum en Uniondale, Nueva York, el 28 de octubre. El edificio está habilitado para 10.900 boletos, y todavía se espera que el evento venda bien. Sin embargo, su comienzo ha sido lento y es sorprendente por una serie de razones.

WWE Evolution

WWE Evolution vende lento

Los niveles inmediatos de Hype de Evolution sugirieron que el evento sería uno que mejor vendería. Además de esto, Nueva York es uno de los mercados más grandes de este deporte, y la mayoría de los PPV de WWE son éxitos gigantes cuando se realizan en este lugar. Desafortunadamente, Evolution no ha alcanzado esa marca.

Hasta ahora, se sabe que veremos un Trish Stratus vs Alexa Bliss y las finales del Mae Young Classic. Aun así, esperemos que el evento logre generar atracción en el público. Sería una lástima ver este acontecimiento “histórico” simplemente destaque por cosas como el poco interés que finalmente logro generar.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.