WWE despide al Big Cass

WWE despide al Big Cass, al menos así lo informo la misma empresa a través de un post muy brusco en su sitio web oficial.

El mensaje simplemente señala que la compañía había llegado a un acuerdo con William Morrisey (el nombre real de Cass). El mensaje repetitivo de desear fortuna en «futuros proyectos» ni siquiera es anexado.

Cass fue derrotado por segunda vez por Daniel Bryan en Money in The Bank, aunque la naturaleza de la derrota ciertamente no apuntaba hacia un despido. Sin embargo, dejó muchas preguntas sobre la dirección futura del ahora ex luchador de WWE.

WWE despide al Big Cass

Hay que recordar que Cass regreso a TV recién el 29 de mayo, después de una lesión larga en la rodilla.

WWE despide al Big Cass

Morrissey firmó con WWE en 2011, luego realizo una transición a NXT formando un equipo con Enzo Amore. Aunque eran un equipo verde entre las cuerdas, la pareja rápidamente ganó popularidad, en gran parte por el carisma de Amore. El dúo finalmente llego a la lista principal un día después de WrestleMania 32.

Cass se separó de Amore, y se pensó que WWE tenía grandes planes para el gigante. Sin embargo, una lesión de consideración en una de sus piernas hizo que estuviese fuera por 8 meses. Cuando regresó, parecía no importar. Inmediatamente entro en una historia con Daniel Bryan. Para disgusto de casi todo el mundo.

Su despido por lo tanto viene como algo inesperado. Hasta ahora, no hay mayores detalles. Aunque se espera que con el paso del tiempo se conozcan nuevas informaciones.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.