La razón por la que WWE dejo fuera a Daniel Bryan de Money in The Bank

Daniel Bryan no será parte de la lucha de escalera de Mony in The Bank. Según los reportes, WWE dejo fuera a Daniel Bryan de la lucha como una medida preventiva.

WWE dejo fuera a Daniel Bryan por miedo

Según Dave Meltzer en el wrestling observer, WWE quiere mitigar el riesgo de que Bryan se lesione nuevamente.

Antes de volver a competir en WrestleMania 34 este año, Bryan estaba fuera de la acción durante casi tres años. Ya que se retiró debido a lesiones en su cabeza.

WWE dejo fuera a Daniel Bryan

El retiro de Bryan se dio porque una lesión se encontro en su cerebro. Sin embargo, Bryan en un podcast señala que el simplemente tenía reflejos más lentos que un atleta profesional promedio.

Tras ser autorizado por varios doctores, Bryan volvió. Una advertencia importante que vino con el regreso de Bryan, es el hecho de que ahora se somete a pruebas médicas después de cada lucha.

Bryan perdió ante Rusev en una lucha de calificación hace unas semanas. Y también perdió una segunda oportunidad en una triple amenaza contra Samoa Joe y Big Cass esta semana. Independientemente de cómo se utilice en el evento, es difícil argumentar en contra de la noción de que es una buena idea no poner en riesgo a Bryan cuando es posible.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.