WWE anuncia las participaciones, hacia WrestleMania

La compañía de WWE, ha certificado la participación de luchadores y comentaristas del salón de la fama, tales como Jim Ross, Jerry Lawler y otros más, hacia el gran evento que se realiza a cada año en la compañía.

Evento anual de la WWE

Recalcamos que la compañía de WWE, ha anunciado oficialmente a principios de este mes, el preestreno del evento WrestleMania 34.

El cual contara contara con distintas luchas tanto de luchadores como luchadoras. El cual sera trasmitido por la red de Estados Unidos. Al igual que otros comentarista, que serán los miembro del salón de la fama.

También menciono que estará invitada una miembro del salón de la fama de la WWE, la cual estará como comentarista de la batalla real femenina, Beth Phoenix. Al igual que Shawn Michaels y Renee Young para que forme parte del panel Kickoff.

 

Pronunciamientos anteriores

Además que anteriormente habían mencionado a los miembros de JBL, como trabajadores del panel para el previo evento, pero no se ha anunciado oficialmente. Estos invitados son prometedores para el previo evento.

Es por ello que el dicho evento es tan televisivo, por parte de todos los aficionados a la lucha libre. Ya que acostumbran en el evento traer luchadores de vital importancia de la compañía WWE.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor