WrestleMania 35 la última oportunidad de Batista en WWE

Batista en WWE de regreso, algo que no se concretó este año. Si su regreso no se concreta en Wrestlemania 35, entonces se retira del wrestling de manera oficial.

La estrella de Avengers dijo en el show radial Chad Dukes vs The World. Que su regreso debía ser en Wrestlemania 34. Pero las conversaciones con la empresa no prosperaron. El artista señalo que quedó frustrado después de tener conversaciones sobre una posible aparición en el show de este año, algo que llevó a nada.

WWE le propuso ser el compañero de Ronda Rousey el 8 de abril. Algo que aceptó con la condición de que se sentaran las bases para una pelea entre él y Triple H en el 2019.

Batista en WWE

“Dije que estaría dispuesto a hacerlo sólo si generamos algo para mí y Hunter para ir a Wrestlemanía el próximo año, y ellos dijeron, ‘sí, eso sería grande”.

“Envié un mensaje a Hunter. Yo estaba como. ‘Hey hombre, no sé si tienes más pensamientos sobre lo que está pasando, estoy muy entusiasmado con las posibilidades. Y, literalmente, nunca volví a oír de ellos. Simplemente dejaron de hablarme”.

Batista en WWE

A sus 49 años, el ex campeón del mundo insiste en que sigue siendo “fiel y leal ” a sus ex empleadores, y está dispuesto a poner fin a su carrera en lucha libre el próximo año, pero que WWE simplemente no lo permite.

En lo que parecía ser un mensaje directo a la empresa, continuó. “El próximo año será la última oportunidad, así que si no podemos hacer que algo para el próximo año, entonces sólo voy a colgar las botas oficialmente”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.