Volverá The Rock a WWE para Wrestlemania 35

Han pasado más de dos años desde que The Rock se vio dentro de un ring de WWE. Su última lucha oficial fue un escueto golpe a Erik Rowan en Wrestlemania 32. Ahora bien, sobre si volverá The Rock a WWE, todo indica que es una posibilidad enorme.

Según el wrestling Observer, ha habido discusiones tentativas sobre la idea de reservarlo en una lucha contra su primo Roman Reigns.

Volverá The Rock a WWE

Volverá The Rock a WWE

La historia tendrá como dirección, como tantas veces WWE tiende a hacer, ser otro esfuerzo de solidificar a Reigns como el hombre más importante de la empresa. Creen que una lucha contra The Rock, donde presumiblemente Reigns gane, es una buena manera de hacer que Reigns sea aceptado por el público. En sus ojos, funcionó para Cena, y creen que puede trabajar para Roman.

Es fácil ver esto como un pésimo plan si WWE quiere hacer todo esto solo para que el público apoye a Reigns. Es decir, WWE lo traería para empujar a Roman tal como ya lo hicieron en el Royal Rumble 2015. Algo que evidentemente no funciono. Ahora enfrentar a uno de los nombres más populares de la historia, evidentemente no lo hará más amado. Es fácil pensar que en un feudo entre Reigns y The Rock, el público apoyaría a este último.

Si dejamos de lado el plan inicial de WWE de solo buscar poner over a Reigns. Es fácil decir que una lucha de Reigns vs The Rock es muy atractiva desde el punto del marketing. El único obstáculo real para la lucha, podría ser la agenda de The Rock, quien probablemente sea parte de más de un proyecto en Hollywood.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.