Rumor: Vince McMahon frustrado con Kevin Owens

Kevin Owens sólo ha estado con WWE por un poco más de tres años, pero ha hecho un gran impacto. Con la excepción del campeonato de WWE, él ha sostenido cada título individual que pudo haber ganado. Ha sido destacado como un villano en RAW y SmackDown y no se sabe lo que puede lograr en los próximos cinco años. Sin embargo, hay rumores de que un Vince McMahon frustrado con su personaje, podría ser el principal problema del luchador.

Recientemente, Owens firmó una extensión con la compañía. Los oficiales de WWE le dieron un aumento de sueldo y viajes en clase de negocios para mejorar el trato. Sin embargo, Vince McMahon estaría infeliz con él por una razón específica.

Vince McMahon frustrado con Kevin Owens

Vince McMahon frustrado con Kevin Owens

Según un informe de DirtySheets, el jefe está frustrado con el peso de Owens. Se dice que Vince McMahon le ha dicho a Kevin Owens que pierda peso, o que perderá su lugar. Obviamente, Owens no llegaría a ser un jobber. Sin embargo, es improbable que se le dé la oportunidad de ganar el campeonato de WWE o el campeonato universal.

En el papel, parece injusto exigir esto de Owens después de convertirse en un luchador reconocido. Él fue campeón universal de WWE por casi siete meses y el universo de la WWE lo aceptó en ese papel. Lo mejor de Kevin Owens es que no encaja con el molde de ser un luchador de WWE y ofrece algo diferente.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.