“Victor Belfort opina y ofende a floyd mayweather”

“Victor Belfort ofende a floyd mayweather”

Actualmente se han escuchado un rumor donde un luchador de la UFC Victor Belfort reacciona a una de las nuevas ideas de el ex-boxeador Floyd Mayweather.
Este gran peleador desea abandonar su retiro para subirse a un ring de artes marciales mixtas UFC, aseguró el gran boxeador en ruedas de prensa actuales.

“Es posible que vuelva pero, si lo hago, será para luchar en un octágono. El retiro está genial me gusta vivir una vida normal y tranquila para dedicarme a mi familia.

Pero como saben siempre he buscado la felicidad. Y eso trata de hacer lo que a uno le guste. Entonces puedo dar paso a tomar mi retiro y salirme de él”,

Afirmo Mayweather a la cadena. Donde habían representantes de varios medios importantes del país. Incluso peleadores de la UFC 223.

“He hablado de ello con mi entorno. También con mi consejero Al Haymon que me dijo que no. Con Showtime y CBS ya que, si regreso, hace falta que Showtime y CBS estén implicadas”, precisó.
Mayweather, cuyo apodo es “Money” (dinero), amasó una fortuna en el boxeo al convertirse en uno de los mejores púgiles de la historia con un récord inmaculado de 50 victorias y ninguna derrota.

Actualmente se han escuchado un rumor donde un luchador de la UFC Victor Belfort reacciona a una de las nuevas ideas de el ex-boxeador Floyd Mayweather. Este gran peleador desea abandonar su retiro para subirse a un ring de artes marciales mixtas UFC, aseguró el gran boxeador en ruedas de prensa actuales.

Como es costumbre algunos expertos luchadores dan su opinion como Victor Belfort

Esta vez fue

Vitor Belfort: Quien pelea desde 1996 en las peleas de la UFC y próximamente enfrentara a Lyoto Machida en UFC 224 en Brasil.
Cuando se le pregunto acerca de Mayweather y su debut en la UFC esto fue lo que comento “The Phenom”.

“Creo que no tiene ninguna posibilidad, incluso contra un niño pequeños de 15 o 14 años de edad. No creo que tenga oportunidad, no”, dijo Belfort.

“Tiene mucho que aprender en el suelo,las patadas. Pienso desde mi punto de vista que es una ilusión que suceda, a menos que sean reglas diferentes o una pelea con sus propias reglas. Con sus manos en su peso, el es un fenómeno. Ahora, involucrar piernas y otras cosas, no hay posibilidad “.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor