¿Veremos un turn Heel de Roman Reigns?

Un eventual turn Heel de Roman Reigns es uno de los temas más recurrentes en WWE. Esto porque la empresa se ha negado a cambiar el personaje de un luchador que sigue siendo rechazado por el público. Lo más reciente, fueron las declaraciones de Stone Cold Steve Austin, quien era claro al señalar que el cambio es lo que necesita Reigns.

Reigns precisamente durante la jornada respondió a Stone Cold. Declaraciones entregadas a the Mirror.

“Creo que todo el mundo tiene sus opiniones. Como sucede con el helado, todo el mundo tiene su sabor, todo el mundo tiene su opinión. Stone Cold definitivamente conoce la zona y el territorio en el que estoy. Sabe lo que es apretar el gatillo. Así que creo que definitivamente hay mucha verdad en lo que él tiene que decir y valoro su opinión. ¿Va a pasar? No puedo garantizarlo.

turn heel roman reigns

Es una de esas situaciones que tienes que tomar semana por semana y entender el papel. Definitivamente creo que hay un montón de gran verdad en lo que está pensando y su conocimiento de este juego. Pero Stone Cold Steve Austin no es mi jefe.

Turn Heel de Roman Reigns

¿Me gustaría el cambio? No sé. Es una extraña pregunta, si ya está sucediendo, si ya me están abucheando, ¿por qué intentaría que me abuchearan más?

“Creo que ahora mismo estoy en una situación genial y un poco diferente a nadie porque la única persona que realmente ha estado en mis zapatos antes es Cena. Pero Cena es Cena, ya sabes. No me parezco en nada a él, nunca he sido como él. Creo que estoy en un buen lugar para hacer lo que quiero hacer con este personaje y no necesariamente sólo ser un heel o un Babyface.”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.