¿Veremos al Undertaker en SummerSlam?

No parece que el Undertaker tenga planes inmediatos para jubilarse. De hecho, está programado para el Super Show-Down que tendrá lugar en octubre y podría estar de vuelta mucho antes. Dave Meltzer, del wrestling observer, informa que se ha hablado dentro de WWE acerca de tener al Undertaker en SummerSlam.

El Undertaker en SummerSlam

Undertaker en SummerSlam

Una eventual revancha del Undertaker vs John Cena es un rumor que comenzó hace un par de meses cuando Cena hizo una entrevista hablando sobre su derrota rápida en WrestleMania. Cena insinuó que él no estaba preparado para saltar al ring de inmediato y que necesitaba tiempo fuera. También señalo que su lucha con el Undertaker tenía la intención de “reintroducir” al hombre muerto en la programación de WWE.

También hay reportes sobre que el Undertaker se siente mejor en estos días, esto por sobre otros años. Eso es probable porque obtuvo la muy necesaria cirugía de reemplazo de cadera. Puede ser limitado a la hora de sus luchas. Pero él está en gran forma y no ha habido ninguna charla sobre su jubilación.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.