Vasyl Lomachenko vs. Jorge Linares

Aunque Linares tiene la ventaja en muchas de estas áreas; le resultará difícil ganar esta pelea a menos que pueda hacerlo con su ventaja de velocidad y su habilidad para lanzar combinaciones. Lomachenko ha sido más rápido que la mayoría de sus oponentes; y ahora tiene el hábito de tirar golpes veloces.

Los oponentes de Lomachenko abandonan sus encuentros; porque se avergüenzan y no quieren ser ridiculizados ​​por una pelea completa.

No ha habido muchas noticias sobre la pelea Linares-Lomachenko últimamente, ya que ambos son grandes conversadores, y tienden a adoptar un enfoque modesto para promocionarse. Sin embargo, los fanáticos del boxeo hardcore están muy interesados ​​en ver la pelea entre Linares y Lomachenko; porque el ganador de este partido se enfrentará al campeón de peso ligero del CMB, Mikey García. 

Lo que Lomachenko puede esperar de Mikey

Con el poder de Mikey, puede terminar una pelea con un golpe en el peso ligero. Como descubrimos en las últimas dos peleas de Mikey a los 140, su poder no llegó a la división de peso welter ligero. Sin embargo, Lomachenko no es un gran peso ligero, por lo que podría ser susceptible al poder de Mikey.

Lomachenko ha tenido la suerte de no haber tenido que lidiar con problemas en los que no puede pelear con muchachos en particular; debido a que están con un promotor rival. Hay menos de ese tipo de cosas que detiene a los buenos luchadores en el peso pluma; súper pluma y ligero. La política comienza a mostrarse en 140 y 147.

Si Lomachenko alguna vez pelea en cualquiera de esas categorías de peso; entonces es posible que tenga problemas para pelear contra ciertos luchadores. En este momento, no parece que Lomachenko se moleste en subir a 140; porque no hay muchas peleas interesantes en esa clase de peso. 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor