Vanes Martirosyan: “Empezare a callar bocas”

Vanes Martirosyan: “Empezare a callar bocas, las cosas cambiaran”

Este boxeador proveniente del pais armenia, mejor conocido como Vanes Martirosyan finalmente será quien desafíe al campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Gennady  Golovkin, el cual mantiene una buena racha arriba del ring con una gran suma de victorias. El próximo 5 de mayo en el StubHub Center de  Carson, California.

Martirosyan es conocido por varias personas como un boxeador profesional, armenio-estadounidense, desde pequeño le ha gustado mucho el boxeado y lo tomo como una inspiración muy motivadora. Ya que su padre también fue boxeador.

Vanes Martirosyan entra al mundo del boxeo cuando tenía tan solo 7 años gracias a la buena enseñanza que le inculco su padre.

Vanes Martirosyan se corono ocho veces como el gran campeón nacional de guantes dorados. Ademas fue campeón Plata superwelter del WBC.

Este boxeador proveniente del pais armenia, mejor conocido como Vanes Martirosyan finalmente será quien desafíe al campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo. Gennady Golovkin, el cual mantiene una buena racha arriba del ring con una gran suma de victorias.

Ha enfrentado en su carrera a peleadores:

  • De la calidad de Ishe Smith.
  • Saúl Román.
  • Erislandy Lara
  • Demetrius Andrade
  • Jermell Charlo entre otros.

Por lo que será una dura prueba para el campeón kazajo.

Lo que Vanes Martirosyan le afirmo a los medios fue:

“Estuve algún tiempo fuera de circulación por algunos asuntos de política en el boxeo, pero nunca dejé de entrenar. Sólo estaba a la espera de una gran oportunidad y Dios me la ha dado ahora. No defraudare el honor de mi familia ni mi fanaticada es momento de cambiar las cosas”

“Voy a aprovechar al máximo esta pelea. Se trata de forjar mi propia historia en el boxeo. Sé el tipo de peleador que soy, siempre doy el 100% en mis combates y este no será excepción. El mundo se sorprenderá cuando sea el nuevo campeón”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor