Uriah Hall vs. Bevon Lewis entra en discusión para el UFC 232 de diciembre

Uriah Hall no ha tenido los mejores resultados en el Octógono en los últimos años. Así que parece que la UFC está dispuesta a poner a un luchador de la Serie Contender contra él para ver dónde está ubicado.

Según un informe de BJPenn.com, la UFC está considerando la posibilidad de reservar a Hall contra el reciente ganador del contrato Bevon Lewis en el evento UFC 232 de diciembre de este año.

Uriah Hall vs. Bevon Lewis

Hall (12-9, 6-7 UFC) está actualmente clasificado como el competidor número 13 en peso medio. Sin embargo, ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates, el último de los cuales fue detenido por Paulo Costa en julio. El dos veces ganador del bono de rendimiento y el único triunfo del finalista de TUF en sus últimos cinco años, fue una victoria de TKO sobre Krzysztof Jotko en septiembre de 2017.

Lewis (6-0, 0-0 UFC) obtuvo una victoria TKO en la primera temporada de la serie Tuesday Night Contender de Dana White, pero no se ganó un contrato por ello. Volvió en la segunda temporada y detuvo a Alton Cunningham con las rodillas en la primera ronda, y obtuvo un acuerdo con la UFC debido a esa actuación. El invicto oriundo de Georgia, de 27 años de edad, tiene tres TKOs y tres victorias en sus seis encuentros profesionales hasta la fecha.

Tendremos el evento UFC 232 para el 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. Se espera que este evento esté protagonizado por una batalla de mujeres épica, ya que también tendremos en combate a la súper campeona de peso pluma; Cris Cyborg y a la campeona de peso gallo, Amanda Nunes.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor