Undertaker vs John Cena podría tener una revancha

El wrestling observer reporta que WWE está planeando una revancha de la lucha Undertaker vs John Cena en SummerSlam 2018.

También se señala que el Undertaker está programado para actuar en el Madison Square Garden en julio. Y que una revancha entre el hombre muerto y Cena en SummerSlam, que tiene lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el 19 de agosto es una posibilidad realista.

Undertaker vs John Cena

Se enfrentaron por última vez en WrestleMania 34 en abril. Con el Undertaker logrando la victoria en un corto periodo de tiempo.

Undertaker vs John Cena

John Cena está actualmente ocupado en Hollywood y acaba de ser confirmado como el reemplazo de Sylvester Stallone en la cinta Project X. A pesar de lo anterior, todavía trabaja en base a tiempo parcial para WWE. Por el lado del Undertaker, su última lucha fue en The Greatest Royal Rumble en donde derroto a Rusev.

Muchos consideraron que la lucha de WrestleMania 34 entre el Undertaker y John Cena fue una decepción. E incluso la historia previa se manejó de mala manera. Una lucha entre los dos en el segundo mayor espectáculo de WWE del año, con una mejor historia, podría ser la mejor manera de cumplir con una esperada lucha de ensueño que al parecer, llego demasiado tarde.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.