Un miembro del Bullet Club se queda fuera de Twitter, y Colt Cabana da la más extraña experiencia de lucha libre

El torneo del G1 Climax 28 se ha tomado unos días libres, pero comenzará mañana por la mañana a las 5:30am ET. Tamién veremos a Tama Tonga en acción. Aquí están los encuentros de mañana:

  • Hirooki Goto irá contra Toru Yano
  • Mientras que Tetsuya Naito peleará contra Tama Tonga
  • Tomohiro Ishii contra Zack Sabre Jr.
  • Juice Robinson vs. Kenny Omega
  • SANADA vs. Kota Ibushi

ROH hizo un “10 preguntas”

ROH hizo un “10 preguntas”; con Colt Cabana y le preguntó cuál fue la experiencia más extraña que ha tenido fuera de los Estados Unidos. Cabana no decepcionó con una historia sobre un evento en la India.

“Definitivamente luchando en un parche de tierra en la India durante cuatro días seguidos en un anillo de 25 x 25 que estaba hecho de concreto”, dijo Cabana. “Los boletos costaban aproximadamente un dólar, y tres mil personas venían cada día a vernos actuar. Los únicos luchadores en el programa fuimos yo, Trent[Beretta], Kevin Mathews y Sonjay Dutt. El árbitro era de la India y ni siquiera sabía lo que era la lucha libre”.

Tama Tonga del Bullet Club llamó a los “fanáticos de internet” después de su más reciente partido G1 Climax de la NJPW. Tonga hizo la pregunta; “Y esto aparentemente lo llevó a estar en la cárcel de Twitter por un período de tiempo en el que no fue capaz de twittear. Hoy, ha vuelto a Twitter y quiere saber quién lo delató.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor