UFC: Brock Lesnar ya ha sido sometido a pruebas de drogas una vez desde que se unió de nuevo a USADA

El gran campeón universal de la WWE, Brock Lesnar, es aspirante al título de peso pesado de la UFC, y ya está siendo sometido a pruebas de drogas por USADA.

Brock Lesnar todavía tiene alrededor de 6 meses de la suspensión de 1 año de USADA; en la que incurrió después de fallar 2 pruebas de drogas que rodearon su lucha del UFC 200; contra el artista Mark Hunt.

Brock Lesnar, seguirá adelante con tal de volver a la UFC

Parece que Lesnar ha vuelto a entrar en el grupo de pruebas de USADA; como revela este fragmento de la sección de pruebas para atletas de la página web.

En un clima en el que la UFC quiere organizar tantas superpeleas como pueda; la reintroducción de Brock Lesnar en la contienda es una buena noticia.

Tras las hazañas de Daniel Cormier en el UFC 226, Lesnar se metió en el Octógono con la intención de marcar la pauta en su lucha para que las cosas se salieran de control rápidamente.

Se espera que la lucha entre Brock Lesnar y Daniel Cormier por el título de peso pesado de la UFC se produzca tan pronto como Lesnar termine de cumplir con su suspensión en USADA; lo que sitúa la línea de tiempo en el primer trimestre de 2019.

Además, dado que Cormier ha declarado varias veces en el pasado que colgará positivamente sus guantes cuando tenga 40 años – que es en marzo de 2019; es probable que la pelea entre DC y Lesnar también sea su retiro.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor