Tyson Fury contra Wladimir Klitschko: las lesiones de Gypsy King’s

Tyson Fury sufrió lesiones “fenomenales” después de su lucha por el título contra Wladimir Klitschko en 2015; ha revelado un amigo de la familia.

Tyson Fury regresa al cuadrilátero por primera vez desde noviembre de 2015; mientras se prepara para enfrentarse a Sefer Seferi el sábado en el Manchester Arena.

Esta es su primera pelea desde que sorprendió a Wladimir Klitschko en Alemania para reclamar los títulos IBF, WBA y WBO.

En pocos meses, las drogas y los problemas de salud mental se habían apoderado de él; lo que lo obligó a renunciar a sus títulos en 2016.

Pero Bunce; amigo de la familia y experto en boxeo, dice que los problemas comenzaron para Fury el día después de la victoria con lesiones horribles.

Hablando en BBC Radio 5 Live’s Boxing With Costello and Bunce, dijo; “Suena como un cliché de boxeo, pero ha sido un camino rocoso; por decir lo menos.”

Las declaraciones

“Y hubo algo horrible a la mañana siguiente en Dusseldorf.”

“Todo el mundo estaba celebrando, por supuesto, pero recuerdo haber hablado con Mick Hennessy; que era su manager, promotor y amigo en ese momento. Dijo que sería muy difícil mantener todos estos cinturones juntos.

“En medio de la noche, el promotor de Vyacheslav Glazkov le llamó por teléfono, ni siquiera cinco horas después de la victoria.

“En ese momento, Tyson Fury ni siquiera podía caminar porque había usado calcetines baratos en el ring y tenía ampollas fenomenales, como llagas abiertas en la cama, en los pies.”

“A la mañana siguiente, cuando se levantó, se vistió de traje para desayunar con sandalias y montones de platos ridículos, tratando de ocultar y curar las heridas que había recibido de esa clase magistral de baile.

Bunce calificó la victoria de Fury en Düsseldorf como una de las mejores actuaciones de un luchador británico fuera de Blighty.

Fury, de 29 años; busca alcanzar esas alturas de nuevo, con peleas contra Anthony Joshua y Deontay Wilder en el horizonte.

Pero, al menos por ahora, el sábado es su única prioridad.

Betfair ofrece 1/500 para que Fury gane con Seferi a 25/1.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor