WWE planeando un gran Turn Heel para Money in The Bank

Ronda Rousey desafiará por el campeonato de mujeres de Raw a Nia Jax en Money in The Bank. Sin embargo, podría caer víctima de un gran turn Heel para Money in The Bank.

De acuerdo con Dave Meltzer en el wrestling observer, la compañía puede tener a Natalya constándole la lucha a su supuesta mejor amiga. Iniciando un feudo para SummerSlam entre las dos.

Turn Heel para Money in The Bank

Turn Heel para Money in The Bank

Esto se ha insinuado durante semanas. Natalya y Rousey han pasado los últimos meses demostrando su amistad en pantalla. Desde entonces, Ronda ha salvado a su nueva amiga en varias ocasiones, incluyendo una paliza a manos de Jax hace un par de semanas, lo que podría ser parte del plan a largo plazo.

Natalya vendió una lesión de rodilla mientras trabajaba con Nia en RAW, y WWE podría usar la historia de que ella está fingiendo. Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre cómo esto se podría concretar.

Las posibilidades son claras, Natalya puede ganar el maletín de Money in The Bank y que Rousey derrote a Jax. WWE podría hacer que Natalya cobre de inmediato. O pueden generar una interferencia directa en una lucha por el título que se espera sea bastante corta.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.