Tomoaki Honma de NJPW regresa al ring

El guerrero del combate a muerte, Tomoaki Honma, regresará a finales de este mes.

En marzo de 2017, Tomoaki Honma; veterano de la NJPW durante diez años, fue sacado en camilla de un evento después de sufrir una lesión crítica.

Honma fue parte de un partido por equipos de seis hombres junto a Togi Makabe y Michael Elgin y el trío; se enfrentó al equipo de Tomohiro Ishii, Toru Yano y Jado.

¿Porqué tuvo que salir del ring?

Durante el combate Jado ejecutó un DDT de cuerda superior sobre Honma que no pasó tan suavemente como uno esperaría y Tomoaki Honma terminó cayendo de cabeza; y no respondió cuando sus compañeros competidores; y el árbitro intentaron controlarlo.

Al día siguiente del incidente; NJPW anunció que Honma se había lesionado las vértebras cervicales, que están justo debajo del cráneo. Pocos días después de la actualización; Honma recuperó fuerzas y fue capaz de agarrar objetos que no había podido hacer unos días antes. A finales de marzo del año pasado; Honma se sometió a una operación quirúrgica y; tras la operación, declaró que buscaba volver a la competición en anillo a pesar de la gravedad de su lesión.

El ex campeón del equipo IWGP Tag no se retractó de sus palabras al hacer su aparición durante el torneo «Best Of The Super Juniors 25» anoche ante una reacción de bienvenida por parte del público y anunció que regresará a la competición en anillo el 23 de junio durante la gira «Kizuna Road» de NJPW.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor