Todo listo para War of the Worlds

Este es uno de los muchos eventos ROH que se transmitirán en vivo en el servicio Honor Club de este año, y esta vez; algunas de las estrellas de NJPW están listas para el viaje. Estos son unos de los pronósticos para este gran evento: War of the Worlds.

Algunos de los encuentros mas esperados:

Los Briscoes vs. Jushin Liger y Flip Gordon:

Flip Gordon está a punto de ir a trabajar en el Torneo 2018 BOTSJ, por lo que se pone a trabajar con el padre de NJPW Junior, la leyenda, Jushin Liger. Parece que Liger asumirá un papel de mentor sobre Flip durante esta gira, lo cual creo que es una gran idea. Flip es un luchador profesional muy divertido y en evolución, pero sigue siendo un artista incompleto. Por lo que será entretenido verlos pelear en el gran evento: War of the Worlds.

La esperanza es que trabajar en la rutina de la gira de BOTSJ, con tantos partidos y diferentes oponentes, será una gran experiencia para él como trabajador. Jushin Liger puede tener 53 años, su cabello puede ser peluca, y no es el mismo tipo que era hace años. Pero él obtiene un gran pop, juega muy bien el papel de leyenda, y para su edad, todavía puede ofrecer buenas luchas, especialmente en el formato de etiqueta. Con The Briscoes siendo los campeones actuales, reinantes y defensores del equipo de etiqueta y en un rol real en este momento, deberían recoger la victoria después de una buena pelea de Flip & Liger. Esto debería ser un montón de diversión.GANADORES de War of the Worlds: Los Briscoes.

Bully Ray vs. Cheeseburger:

Esta fue una adición de última hora a la tarjeta, pero una pelea en la que han estado trabajando por un tiempo. Bully Ray era la figura de autoridad / ejecutor de ROH, y se enojó con Burger por ser un millennial titulado y ponerlo en el lugar. Una noche, Burger necesitaba un compañero de etiqueta y pidió la ayuda de Bully, porque lo respetaba. Al principio, Bully ayudó y luego se volvió hacia él y le dio una patada en el culo. Bully ha estado haciendo que la vida de Burger sea un infierno y también ha desahogado a Flip Gordon. No ha sido una pelea muy entretenida;, y deseariamos que Burger ganara para terminar con las cosas; pero sin una verdadera construcción en términos de bombo para el partido; Bully gana y esta pelea mucho más. GANADOR: Bully Ray

The Kingdom vs. Coast to Coast:

Es agradable ver Coast to Coast en la tarjeta, especialmente considerando que han recibido un empujón. Lo mismo podría decirse de The Kingdom. Coast to Coast tiene un increíble potencial ya que lentamente acumulan victorias y mantienen el impulso. Realmente si juegan bien las cosas, pueden convertirse en grandes desafíos para los Briscoes. Pero para que eso suceda, necesitan seguir ganando, y aunque el Reino está lejos de ser mi acto favorito; están más arriba en la cadena alimentaria y la victoria aquí; combinada con la reciente victoria sobre las Machineguns; sería enorme para Coast. GANADORES: Coast to Coast.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor