WWE está a punto de anunciar los títulos por equipos de mujeres

Los rumores sobre los títulos por equipos de mujeres han estado sobre la mesa durante meses, pero nadie ha confirmado nada hasta ahora.

Sin embargo, en la actualidad, los reportes señalan que este anuncio estará llegando pronto. En donde el plan es coronar a las primeras campeonas por equipos durante el próximo evento exclusivo de mujeres, Evolution.

Títulos por equipos de mujeres

Títulos por equipos de mujeres

Los múltiples reportes dicen que las mujeres de todas las marcas, incluyendo NXT, estarán involucradas. Hace dos semanas se dice que se celebraría un torneo en la programación de WWE. En donde las finales se llevarán a cabo el 26 de Octubre.

Esta es la razón por la que en la programación regular de WWE se han estado ofreciendo una combinación de equipos de mujeres. Algo que se ha visto tanto en Raw como en SmackDown. Otra de las cosas que llama la atención, es que también se espera que las mujeres de NXT tengan la oportunidad de ser campeonas. Lo que refleja que estos títulos podrían ser defendidos en cualquier marca de la WWE, incluyendo el territorio de desarrollo de WWE.

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.