The Greatest Royal Rumble un show de Risa

Todo esta listo para The Greatest Royal Rumble

Bienvenido a nuestra cobertura y análisis de The Greatest Royal Rumble. Todo proviene del Reino Abdullah en International Stadium de King Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudita.

Triple H contra John Cena

Vamos directamente al ring y sale primero Triple H a una gran ovación. John Cena sale al ring cuando vemos a los fanáticos de saludo de Triple H en el ringside. Hay jóvenes fanáticos de Cena a ambos lados de la rampa mientras Cena sale para su entrada. Todos llevan camisetas y sombreros de Cena. Cena los saluda antes de correr por la gran rampa.

Se encierran y van en eso. Triple H domina y empuja a Cena a la alfombra para un pop y algunas risas de la multitud. Finalmente se vuelven a encerrar y Cena empuja a Triple H a la lona esta vez. Se encierran para una prueba de fuerza ahora. Triple H termina pateando a Cena y derribándolo con un hombro. Triple H se burla de Cena con la burla de “no me puedes ver”. Cena regresa y suelta Triple H con un hombro. Triple H deja caer a Cena con una gran mano derecha.

Triple H se toma su tiempo con Cena y la gente, jugando con ellos por reacciones mixtas. Cena con un conteo rápido de la nada. Triple H tendederos Cena para otro intento de pin. Triple H continúa tomando su tiempo controlando el partido. Cena busca una oportunidad, pero Triple H lo atrapa en una posición de Sleeper, haciéndolo caer de rodillas en el medio del ring.

La recta final de estas leyendas

Cena trae a Triple H de nuevo al ring y sube a la cima. Cena salta por la gran caída pero Triple H se levanta y lo atrapa en un Spinebuster para un conteo cercano de 2. Ambos están abajo ahora. Intercambian tiros en el medio del ring nuevamente. Cena obtiene el STF aplicado mientras Triple H va por las cuerdas. Cena se reajusta. Triple H termina rompiendo el control y haciendo un regreso con un Spinebuster. Triple H con disparos en la esquina ahora. Cena regresa y golpea el Five Knuckle Shuffle. Cena clava el AA en el medio del ring, pero Triple H sale justo a tiempo.

Más ida y vuelta ahora. Triple H contrarresta otro intento de AA y clava el Pedigree para un conteo cercano de 2. Intercambian más ofensiva y contadores. Cena vuelve a conectar el STF. Más ida y vuelta. Cena golpea una AA, una catapulta en la esquina y otra AA para el alfiler.

Ganador: John Cena

Título por el título de crucero de la WWE: Kalisto vs. Cedric Alexander

De vuelta de un descanso y sale Kalisto al ring. Echamos un vistazo al equipo de anunciar árabe de la WWE en el ringside. El campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander, saldrá luego que Mike Rome haga las presentaciones.

Kalisto intenta obtener la “lucha!” chant va a comenzar. Se encierran para dar inicio a su primer partido de individuales. Intercambian más ofensas y tenemos un punto muerto. Cedric le dice a Kalisto que lo traiga. Kalisto termina golpeando un hurricanrana. Kalisto llama a la “lucha!” canta de nuevo. Cedric es arrojado sobre la cuerda superior al piso. Kalisto se levanta y se lanza al suelo, derribando a Cedric.

Gran Lucha por el titulo crucero

Cedric termina arrojando a Kalisto con un gran dropkick en la cara para un conteo de 2. Alexander mantiene a Kalisto castigado con un bodylock ahora. Alexander mantiene la bodega cerrada y sigue encendiéndose para devolver a Kalisto a la colchoneta. Finalmente pelea con un brazo de arrastre. Es enviado a la plataforma, pero patea a Cedric en la cabeza. El enmascarado Kalisto vuela con un crossbody. Kalisto con más ofensiva para darle la vuelta ahora. Kalisto con un enorme DDT para un conteo cercano de 2.

Más ida y vuelta entre los dos. Cedric clava el driver Michinoku para un conteo cercano de 2. Kalisto termina llevándolo a la cima pero Cedric contrarresta un hurricanrana. Se enredan en lo alto y Kalisto conduce a Cedric a la alfombra con una gran mosca española sentada. Kalisto con un conteo de 2. Intercambian grandes golpes y contadores en el medio del ring ahora. Kalisto contrarresta el control lumbar. Cedric bloquea la salida del sol y la convierte en el control lumbar para el pin.

Ganador: Cedric Alexander

Por los títulos de equipo de RAW vacantes: The Bar vs. Matt Hardy y Bray Wyatt

Los locutores hablan de cómo Braun Strowman y Nicholas, de 10 años, renunciaron a los títulos RAW Tag Team después de WrestleMania 34 y lo que llevó al partido de esta noche para las correas vacantes. Primero sale el equipo de Bray Wyatt y Matt Hardy. Cesaro y Sheamus serán los siguientes.

Matt y Cesaro comienzan las cosas. Juegan a la multitud un poco mientras Matt obtiene el “¡DELETE!” Cesaro intenta una patada rápida, pero Matt lo bloquea y lo deja caer. Wyatt se registra para un rápido cambio de equipo doble al piso Cesaro. Wyatt se topa con una bota en la esquina. Cesaro se identifica en Sheamus por un doble golpe de equipo en la esquina. Sheamus golpea a Wyatt con una patada pero Wyatt lo derriba y grita.

Se avecinan nuevos campeones en Parejas de RAW

Cesaro cubre un conteo de 2. Cesaro se burla de la multitud y patea a Wyatt fuera del ring. Matt tira a Cesaro para un conteo de 2. Cesaro vuelve a dar la vuelta en la esquina con el equipo doble de Sheamus. Sheamus con otro cierre 2 cuenta. Sheamus pierde un tiempo y Matt se defiende. Matt con un efecto secundario. Bray está regresando lentamente al ring ahora.

Wyatt y Cesaro entran al mismo tiempo. Wyatt descarga y lleva a Cesaro a la esquina. Bray también deja caer a Sheamus y se lanza a Cesaro por un conteo de 2. Sheamus detiene a la Hermana Abigail a Cesaro. Cesaro con un conteo de 2 a Wyatt. The Bar con otro gran equipo doble, pero Matt rompe el pin justo a tiempo. Matt con un giro del destino a Cesaro. Sheamus arroja a Matt fuera del ring. Sheamus pide un Brogue Kick pero Wyatt se pone boca abajo y se burla de él. Matt con una distracción del ring . Wyatt evita la patada de Brogue y golpea a la Hermana Abigail en Sheamus. Matt entra y golpean el elevado Twist of Fate en Sheamus para el pin y los títulos.

Ganadores y nuevos campeones de equipo de RAW: Matt Hardy y Bray Wyatt

Partida por el título de la WWE en los Estados Unidos: Jinder Mahal vs. Jeff Hardy

Echamos un vistazo a lo que condujo a la lucha por el título de WWE Estados Unidos de esta noche. El primero en llegar es Jeff Hardy, campeón de la WWE en los Estados Unidos. Sunil Singh está al lado para hacer la presentación de Jinder Mahal.

Jinder parece tomar el control desde el principio, pero Jeff lucha y descarga, enviando a Jinder al piso. Jeff corre por la parte superior de la barrera y salta, tomando a Jinder en el suelo. Lo vuelven a traer, pero Singh distrae a Hardy, lo que le permite a Jinder tomar el control. Jinder descarga y le arroja un montón de rodillas a Hardy ahora. Mahal con más ofensiva, incluyendo un neckbreaker y una caída de rodilla, por otro 2 conteo.

Mahal mantiene a Jeff abajo hasta que Jeff se defiende y golpea un Twist of Fate. Jeff regresa con más ofensiva pero no puede alejar a Jinder. Jinder se encuentra con botas en la esquina. Jeff sube a la cima por un Susurro en el viento pero no hay nadie allí(BOTCH). Jeff con un conteo de 2. Hardy con el Arresto Hardyac y más ofensiva.

Singh se involucra nuevamente pero Hardy lo clava. Jinder viene por detrás y va por The Khallas pero Jeff contesta. Intercambian intentos de pin y Jeff clava un Twist of Fate. Jeff va a la cima  ahora. Jeff clava la bomba Swanton y cubre el alfiler.

Ganador: Jeff Hardy

Partido por el título del equipo de SmackDown: The Usos vs. The Bludgeon Brothers

Vamos al ring y sale primero The Usos. Los campeones del equipo de SmackDown Tag The Bludgeon Brothers saldrán después.

Rowan comienza con Jey Uso y toma el control. Harper se identifica con una ofensa más grande antes de otra etiqueta rápida para Rowan. Duplican el equipo de Uso y lo mantienen con las etiquetas rápidas. Rowan con un gran backbreaker y un splash para un conteo de 2. The Bludgeon Brothers con más ofensivas y etiquetas. Rowan entra a la lista de correo pero Harper se identifica y evita la etiqueta.

Uso finalmente recibe la etiqueta caliente cuando Harper termina en el piso. Uso-Jim corre las cuerdas y salta sobre Harper. Uso con ofensiva contra ambos oponentes ahora. Jimmy con una gran cruceta y un conteo en Harper. Uso evita el lazo y suelta a Harper con una patada. Jimmy pierde algo de tiempo, pero se emociona y salpica a Harper en la esquina. Harper retrocede y busca una bomba de poder, pero Jimmy se desliza. Jey vuelve a etiquetar y hacen equipo doble con Harper.

El Usos con doble equipo patea a Harper en la esquina ahora. Harper toma superkicks dobles ahora. Rowan es enviado de vuelta al piso. Jey sube a la cima y golpea a Harper para otro cierre 2 conteo. Rowan tira a Jey en el piso y Harper aprovecha la distracción. Rowan y Harper hacen equipo doble con Jimmy en el ring un poco más y Rowan cubre el pin.

Ganadores: The Bludgeon Brothers

Ladder Match para el título intercontinental de la WWE: Samoa Joe vs. Finn Balor vs. The Miz vs. Seth Rollins

Vamos al ring y sale primero el Campeón Intercontinental WWE Seth Rollins. Vemos escalerillas sentadas alrededor de la entrada mientras Rollins baja por la gran rampa. Samoa Joe sale a la calle cuando vemos que el título se eleva por encima del ring. El próximo viene The Miz cuando el Pyro se apaga. Finn Balor está fuera por última vez.

Suena la campana y todos intercambian miradas. Miz ataca a Balor mientras Rollins descarga a Joe en la esquina. Balor con un dropkick en el sótano a Miz. Joe con un chapoteo y un enziguri a Balor en la esquina. Joe se topa con un arranque de Rollins al igual que Miz. Rollins con un doble Blockbuster para Miz y Joe. Balor bloquea una rodilla de Rollins, pero Rollins obtiene la superior y lo envía al suelo. Rollins corre las cuerdas y envía a Balor sobre la mesa de anuncios en árabe con una inmersión. Seth regresa y lanza otra inmersión al otro lado, derribando a Miz.

Seth agarra una escalera pero Joe lo quiere. Miz y Rollins le quitan la escalera a Joe y lo combinan con él. Balor corre las cuerdas y clava las uñas, llevándose a Rollins y Miz al piso. Joe le clava a Balor una escalera y él es el único parado ahora. Joe lleva la escalera al ring, pero llega Rollins. Rollins trabaja con Joe, pero Joe lo deja boca abajo sobre la escalera. Balor entra pero Joe lo corta y mantiene el control. Joe con una rodilla en la cara mientras Balor está en la esquina. Joe busca bombardear a Balor en la escalera, pero Balor lo deja caer sobre él. Balor con otro disparo grueso que hace que Joe ruede al suelo para tomar un respiro.

Inicia las acciones

Miz detiene a Balor de escalar. Rollins entra y termina derribando a Miz. Seth coloca la escalera y se sube pero Balor lo detiene y sube. Rollins saca a Balor de la alfombra. Balor sube al otro lado y intercambian tiros. Miz y Joe vienen de cada lado y se llevan a Balor y Rollins. Joe mira a Miz hacia abajo ahora. Miz propone que se unan. Miz le da la mano por un batido. Joe se sacude pero tira de Miz y lo deja caer con un hombro. Samoa levanta la escalera ahora. Joe usa la escalera en lugar de Rollins y luego golpea a Balor sobre ella.

Balor carga pero Miz lo derriba con la escalera. Miz con más disparos de escalera. Rollins es enviado nuevamente a la mesa de anunciar árabe. Balor tira a Miz con una patada y aterriza en una escalera. Balor sube y golpea a Coup de Grace en Miz y la escalera. Miz rueda al piso para tomar un respiro. Balor levanta la escalera y sube.

Joe entra corriendo y detiene a Balor. Lo hacen. Balor deja caer a Joe con la patada superior. Finn sube pero Joe lo detiene y se dirige hacia Coquina Clutch. Finn escapa y da un doble pisotón. Balor termina en los hombros de Joe, pero se desliza. Joe deja a Balor con el Uranage. Balor regresa y trepa por el título, pero Rollins se lanza de la nada desde el tope, aterriza en la escalera y agarra el título, cayendo al suelo para la victoria.

Ganador: Seth Rollins

Partida por el título WWE: Shinsuke Nakamura vs. AJ Styles

Vamos al ring y sale primero Shinsuke Nakamura con su nueva entrada. El campeón de la WWE, AJ Styles, está próximo para esta revancha de WrestleMania 34. Obtenemos presentaciones formales de Greg Hamilton.

Suena la campana y van hacia adelante y hacia atrás para comenzar. Nakamura regresa al ring después de un respiro. AJ toma el control y derriba a Nakamura. Se rompen y se enredan de nuevo, entrando en las cuerdas mientras ambos se encienden. El árbitro los advierte. Nakamura juega algunos juegos de la mente contra las cuerdas y se burla de AJ. Nakamura le dice a AJ que lo traiga y lo hace. Corren las cuerdas y AJ clava un dropkick.

AJ lleva a Nakamura a la esquina y le golpea la cara. Styles con una chuleta y un derribo. AJ patea a Nakamura en la parte posterior y lo cubre para un rápido intento de pin. Styles con más ofensiva pero Nakamura saca su bota en la esquina. Vuelven a las cuerdas y Nakamura patea la rodilla de AJ mientras se rompen. Shinsuke se aleja mientras el árbitro cuenta ahora. Nakamura coloca a AJ en el ring y carga en el piso con un gran golpe en el mentón. Nakamura baja con un tiro al cuello, golpeando a AJ en el piso desde el ringside. Shinsuke sonríe y lo trae de vuelta al ring. Nakamura con dos intentos rápidos de pin.

AJ busca el antebrazo fenomenal, pero tiene que pasar por él después de lanzarse. Casi golpea al árbitro, distrayendo al árbitro por un segundo. Nakamura toma ventaja y golpea un golpe bajo desde atrás. El árbitro no lo ve, pero AJ agarra la cuerda de abajo para romper el pasador. Nakamura carga con la rodilla grande para enfrentar, pero AJ lo contrarresta y lo deja caer. Nakamura rueda al piso para tomar un respiro. AJ va al piso y ataca a Nakamura sobre la mesa de anunciar árabe. El árbitro continúa contando.

AJ lanza a Nakamura a la barrera en el conteo 8. El árbitro cuenta las dos superestrellas.

Cuenta doble fuera

Casket Match: Rusev vs. The Undertaker

Volvemos al ring y vemos el cofre en el ringside mientras repasa las reglas del partido. Aiden English sale primero, cantando sobre cómo es el último día de The Undertaker y cómo van a celebrar porque es el día de Rusev. La música llega y sale Rusev. Las campanas finalmente se agotan cuando The Undertaker hace su gran entrada.

Rusev Day observa mientras Taker lentamente marcha hacia el ring, deteniéndose en el cofre antes de entrar. El rayo parpadea cuando Taker sube los escalones. Se detiene y se quita el sombrero cuando la gran entrada se cierra. Suena la campana, pero Rusev rápidamente va al piso cuando Taker tiene el cofre abierto por los dos oficiales. Los fanáticos se vuelven locos cuando Rusev regresa a la plataforma mientras Taker lo mira. Rusev se detiene un poco más y va al piso, pero Taker lo sigue y lo mece. Taker lo trae de vuelta al ring pero Rusev ataca, respaldando a Taker en la esquina con golpes. Rusev descarga y se aleja ahora. Taker todavía está de pie. Rusev se da vuelta y Taker lo arroja a la esquina. Taker con grandes golpes en la esquina ahora.

El hombre muerto esta mas vivo que nunca

Despues de Idas y vueltas, Rusev mira el ataúd, pero se enfoca en mantener a Taker abajo mientras el ingles lo anima. Los fanáticos abuchean a Rusev por The Accolade. Rusev pisa la espalda de Taker y aplica la bodega, de cara al cofre. Rusev rompe la bodega en el medio del ring y Taker parece estar tendido boca arriba. Taker se sienta derecho cuando Rusev pide que se abra el cofre. Rusev se vuelve hacia un intento de chokeslam de Taker. Rusev responde y intercambian golpes en el medio del ring nuevamente. Corren las cuerdas y Taker esquiva un disparo, luego golpea un gran chokeslam.

Taker vuelve a mirar el ataúd antes de volver a levantar a Rusev y arrojarlo allí. El inglés corre en el ring antes de que se cierre la tapa. Taker se da vuelta y chokeslams en inglés. Undertaker corta la garganta y agarra el inglés por un Tiledstone Piledriver en el medio del ring por un pop. Taker tira el inglés al ataúd con Rusev. Taker cierra la tapa  por la victoria.

Ganador: The Undertaker

Steel Cage Match para el título universal WWE: Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Vamos al ring y vemos que se baja la Cage de acero. Primero sale Roman Reigns . El siguiente es el campeón universal de la WWE Brock Lesnar con Paul Heyman justo detrás de él. Lesnar también obtiene un piro para su entrada. Lesnar sonríe a Reigns mientras camina alrededor de la jaula y revisa las cosas. Se miran unos a otros mientras La Bestia entra en la jaula. Recibimos presentaciones formales en el ring.

Heyman interrumpe las introducciones y hace su propia gran presentación para su cliente. Suena la campana y se miran unos a otros. Reina los cargos pero Lesnar lo atrapa y entrega el suplex alemán # 1. Lesnar con otro suplex alemán. Lesnar con un tercer suplex alemán para comenzar el partido. Hasta llegar al cuarto suplex.

Lesnar suelta a Reigns mientras ambos están en la cuerda superior ahora. Reigns cae a la alfombra. Lesnar sube a la parte superior de la jaula ahora. Lesnar se mueve lentamente, permitiendo que Reigns se recupere y lo atrape. Roman fuerzas Lesnar para volver a la cuerda superior.

Las acciones están pesadas

Reigns trae a Lesnar de vuelta a la alfombra con una bomba de poder, pero Lesnar se pone de pie. Heyman parece preocupado.

Reigns golpea dos Spears en Lesnar ahora. Roman espera que Lesnar se levante y golpee a otra Spear. Reigns es lento de cubrir y Lesnar patea a 2. Lesnar termina regresando y tirando de Reigns con el F5 después de que se abre la puerta de la jaula y algunas asistencias de Heyman en el ringside. Heyman desliza una silla de acero en la jaula ahora. Roman con más ofensiva para mantener a Lesnar abajo después de un contador.

Reigns con tres tiros de silla tiesos a la espalda de Lesnar, y otro. Reigns deja caer la silla y llama al Superman Punch. Lesnar se levanta y Reigns se conecta con el golpe. Reina las cargas con una Lanza pero ambos vuelan por el costado de la jaula. Ambos aterrizan en el suelo al mismo tiempo, pero Lesnar se anuncia como el ganador ya que se puso en contacto primero con el público.

Ganador: Brock Lesnar

50-Man Royal Rumble Match

Vamos al ring por las reglas del evento principal de esta noche. Vemos el trofeo y el título del campeonato que recibirá el ganador. Primero sale Daniel Bryan . Dolph Ziggler está afuera para comenzar el partido con Bryan.

Bryan intenta botar a Ziggler desde el principio. Vuelven al estercolero y ofenden. Ziggler intenta volcar a Ziggler ahora, pero se queda. Sin Cara sale en el # 3. Ziggler ataca pero falla. Sin Cara clava un moonsault a ambos oponentes. Cara con una bomba de poder para Ziggler. Cara y Bryan van en eso ahora.

Inician las acciones oficialmente

Sin Cara toma el control pero se tira al ring. Cara pelea de nuevo y va a la cima por una bomba Swanton en Bryan. Cara intenta tirar a Bryan pero no puede sacarlo. Ziggler viene y se dirige a él con Cara. Cara bloquea el Zig Zag y clava un superkick. Ziggler tendederos Cara por encima y lo elimina. El temporizador cuenta regresivamente y sale el siguiente Curtis Axel en el # 4. Axel no responde al tema de The Miz que The Miztourage ha estado usando.

Axel golpea el ring y descarga, llevando a Bryan a la esquina. Ziggler pelea con Axel y lo atacan en la esquina. El temporizador cuenta regresivamente y aquí viene 2018 WWE miembro del Salón de la Fama Mark Henry en el n. ° 5. Axel intenta eliminar a Bryan mientras Henry marcha lentamente hacia el ring. Axel ataca a Henry, pero Henry lo saca de un gran golpe. Henry arroja a Axel al ring, pero Axel se ahoga. Henry le da un cabezazo a Axel y él es eliminado. Ziggler y Bryan trabajan en Henry ahora. El siguiente hombre en el n. ° 6 es Mike Kanellis mientras Henry se pone de pie.

Siguen las acciones

Henry elimina inmediatamente a Kanellis por un posible récord. Ziggler y Henry van en eso ahora con Henry en el piso de Ziggler. El próximo hombre en salir es Hiroki Sumi, un veterano de sumo japonés que entrenó con Akebono. Sumi entra al ring y se enfrenta con Henry en el medio del ring. Se encierran para una prueba de fuerza y ​​Henry intenta eliminar a Sumi por encima. Henry elimina Sumi. Ziggler y Bryan eliminan inmediatamente a Henry. Viktor de La Ascensión está próximo. Apura el Ring y descarga. Viktor deja caer a Ziggler y le clava una rodilla voladora a Bryan. Viktor es eliminado. Kofi Kingston es el próximo. Kofi derriba a Bryan y Ziggler al mismo tiempo.

Bryan con patadas a Kofi en la esquina ahora. El siguiente hombre en el n. ° 10 es Tony Nese. Nese golpea el ring y lo ataca con Kofi. Bryan trabaja en deshacerse de Ziggler. El próximo hombre en salir es Dash Wilder. Wilder va a trabajar en Nese. El siguiente hombre es Hornswoggle. Hornswoggle ayuda a eliminar a Wilder del suelo. Hornswoggle saca Kofi con una gota de Swoggle.

Una noche llena de sorpresas y botches

Hornswoggle sube a la cima para un Tadpole Splash pero Ziggler lo supera. Nese termina eliminando Hornswoggle. Primo Colon es el próximo. Colon va derecho a trabajar en Nese. Colon deja de moverse por las cuerdas. Ziggler y Bryan continúan haciéndolo. El participante # 14 es Xavier Woods.

Kofi casi es abandonado, pero él se aferra al aterrizar en la espalda de Woods mientras Woods está en el ring. Primo intenta terminar el trabajo, pero aguantan. Woods sube a la cima con Kofi en su espalda. Kofi salta de la espalda de Woods y derriba a otras superestrellas. Nese intenta bailar con The New Day pero lo eliminan. Bo Dallas es el próximo hombre en salir. Dallas trabaja en Kofi y Woods, pero se superpone. Bryan trabaja en Kofi pero es contrarrestado. Bryan con un suplex. El gerente general de RAW, Kurt Angle, está afuera en el # 16. El miembro del Salón de la fama de la WWE descarga a todos los que tengan suplexes. Angle elimina Dallas y Colon. Ziggler superkicks Angle. Kurt elimina a Ziggler.

Esto se pone cada vez más interesante

Scott Dawson es el próximo hombre en salir. The New Day se une a Bryan. Goldust sale a la venta en el # 18. Goldust golpea a Goldust y arroja a Bryan a la plataforma y lo golpea, pero se queda. Bryan lucha de nuevo. El siguiente hombre es Konnor. Konnor va directamente a trabajar con Kofi, pero Woods hace la salvación. Goldust vuelve a trabajar con Bryan y luego va a Konnor. Elias es el participante # 20.

Elías sale con su guitarra, preguntando quién quiere caminar con Elias. Goldust trabaja en Angle mientras Elias habla y camina hacia el ring. Elias interpreta una canción en el ringside pero corre directamente al ring y arroja a Konnor, Woods y Kofi al mismo tiempo. Luke Gallows es el próximo. Bryan y Angle van en el medio del ring ahora. Elias viene desde atrás y elimina Angle. Gallows descarga con ofensa alrededor del ring. Rhyno es el próximo.

Iconicás las presencias en WWE

Drew Gulak golpea el próximo ring, yendo a la derecha para Bryan. Goldust tiene a Elias en la esquina. El próximo hombre en el n. ° 24 es Tucker Knight de WWE NXT. Tucker descarga a Dawson y lo golpea. Elias golpea a Tucker pero Tucker lo deja caer. Gulak con un durmiente en Tucker. Gulak es eliminado. Roode está fuera junto a un pop. Goldust es eliminado, aparentemente por Tucker. Scott Dawson se elimina accidentalmente. Fandango sale a continuación, yendo con Tucker. Chad Gable es el próximo. Gallows trabaja en Elias en la esquina. Gable deja caer Tucker con una silla eléctrica. Bryan y Gable van en eso. El participante # 28 es Rey Mysterio.

Rey golpea el ring mientras el piro se apaga. Mysterio descarga en Gallows para comenzar. Rey elimina Gallows. Fandango detiene 619 de pasar a Roode. Rey saca a Gable con un gran DDT. Rey continúa cubriendo a los otros participantes. El próximo Mojo Rawley mientras Elias trabaja en Rey. Mojo elimina Fandango tan pronto como golpea el ring. Bryan trabaja en Elias mientras Rhyno trabaja en Roode. Tyler Breeze está próximo en el # 30. Mojo trata de noquear a Breeze, pero él salta a los brazos de Fandango en su lugar. Vuelve y Mojo lo elimina. Roode trabaja en Elias ahora. El siguiente hombre es Big E.

Mas lucha, mas royal rumble

Big E trae panqueques al ring y los arroja a Tucker. Tucker cobra y Big E aplica un estiramiento abdominal. Big E con el Big Ending en Tucker. Big E elimina Tucker. Karl Anderson está próximo en el # 32. Anderson termina golpeando a Roode con un gran Spinebuster después de más ofensiva. Big E pisos Anderson. Big E trabaja para eliminar a Anderson. Bryan trabaja en Gable en la esquina. El próximo hombre en salir es Apollo Crews cuando Rey golpea 619 en Roode. Los equipos golpean el ring y eliminan a Gable.

Los equipos eliminan Gable. Bryan pelea contra Crews y espera. Rhyno trabaja en Roode en la esquina. Anderson y Big E trabajan en Mojo. El siguiente participante es NXT Tag Team Champion Roderick Strong de The Undisputed Era. Strong lo intenta con Elias y lo deja caer. Fuerte con backbreakers para Roode y luego Anderson, Rey y Big E. Strong envían a Rhyno a la plataforma y lo elimina. Trabajos fuertes sobre Rey ahora. El siguiente hombre es Randy Orton .

Orton listo para la acción

Randy se dirige a la rampa y al piso de Mojo, luego a Crew. La tripulación golpea a Orton y sube a la cima, pero Orton clava el RKO en el aire. Orton lanza a Anderson, luego a Mojo y luego a Crews. Heath Slater sale después de que Orton trabaja en deshacerse de Bryan. Rey le da la vuelta a Orton. Slater pisos Big E con una rodilla. Slater trabaja en deshacerse de Elias ahora. Orton intenta eliminar a Rey ahora. Roode trabaja en Bryan. El siguiente hombre en el n. ° 37 es NXT Superstar Babatunde Aiyegbusi.

El hombre grande descarga y planta a Roode. Babatunde recibe disparos de Bryan pero no hacen nada. Babatunde le pone las botas a Bryan en la esquina ahora. Baron Corbin está próximo. Corbin arrastra a Elias por la cuerda inferior y lo envía a los escalones de acero del ring. Corbin golpea a Orton y entra al ring, dejando caer a Strong y a Roode. Rey patea a Corbin y esquiva el golpe, pero Corbin obtiene un gran Deep Six. Corbin salpica a Roode en la esquina pero se encuentra con patadas de Strong. Baron corre alrededor del ring y vuelve a golpear a Strong desde el aire. Corbin elimina a Roode y Strong. El próximo hombre en salir es Titus O’Neil. Titus corre, se resbala y sale volando por debajo del ring. Titus está enojado, pero los locutores no pueden dejar de reírse de él.

Querido TITO o´Neal has quedado en la historia

Bryan trabaja para eliminar a Orton. Dan Matha de NXT es el próximo. Titus todavía se está riendo de. Braun Strowman está próximo en el puesto # 41. Babatunde trabaja sobre Big E. Bryan lucha contra Corbin. Braun se encuentra con Babatunde en el medio del ring y lo lanza, luego Matha. Lanza Big E luego. Atrapa a Slater y lo arroja fuera del ring a los demás. Braun se pone alto y es atacado por todos los demás.

Tye Dillinger es el próximo. Tye va a salvar a Braun de ser abandonado por los demás. Strowman empuja a todos y ans tira a Titus para eliminarlo. Braun arroja a Tye después. Braun es golpeado por Orton y Rey para el equipo doble. Rey golpea 619 y Orton golpea el RKO. Braun casi elimina a Rey. Corbin elimina a Rey. Orton elimina a Corbin. Elias elimina a Orton. Elias va a colgar afuera ahora. Curt Hawkins es el próximo. Hawkins intenta escaparse, pero Braun lo trae de vuelta. Braun trata con Bryan y Elias por fuera. Braun ingresa al ring y elimina a Hawkins. Elías va a trabajar en Braun ahora.

Bobby Lashley sale en el n. ° 44 cuando el piro explota. Elias todavía está trabajando en Braun en la esquina. Lashley entra y corre sobre Elias, descargando con ofensiva. Lashley finalmente elimina a Elias. Braun y Lashley lo intentan ahora. Bryan corre desde el exterior con dropkicks hacia los dos. Daniel se descarga y grita. Daniel intenta deshacerse de Lashley ahora. El Gran Khali sale en el # 45. Lashley todavía está tratando de dejar a Bryan mientras Khali marcha al ring. Khali entra al ring y derriba a Lashley. Khali derriba a Bryan con una gran chuleta. Braun se acerca pero Khali lo deja caer. Strowman y Lashley se unen en Khali ahora y lo eliminan.

La Recta Final esta por venir

Bryan, Lashley y Braun todos bajan ahora. Ellos son los únicos en el ring. Kevin Owens es el próximo. Owens con balas de cañón de esquina a Braun, Lashley y Bryan nuevamente. Bryan tira a Owens con una patada. Owens con una bomba de poder emergente para Bryan mientras Bryan bate un récord para la actuación más larga de Rumble. El siguiente hombre es el comisionado de SmackDown, Shane McMahon.

Owens exhala mientras Shane corre hacia el ring. Shane descarga a Bryan con izquierdas y derechos. Con el gran codo para Owens. Mcmahon monta a Owens con más golpes. Shane pisa a Lashley ahora. Le responde a Owens y le pega un DDT. Shane baila y mira a Bryan mientras se levanta. Se enfrentan en el medio del ring. Shane deja que Bryan se salga con la suya con Owens, pero se turnan con Owens. Bryan golpea a Owens en la esquina. El siguiente participante es Shelton Benjamin.

Shelton aborda a Shane y lo monta con golpes. Benjamin derriba a Bryan y regresa con Shane. Benjamin con una gran rodilla en la mandíbula de Lashley. Braun bloquea una rodilla de Shelton. Braun se pone de pie y Owens intenta que todos ataquen a Braun. Todos ellos acusan a Braun pero él los defiende. El siguiente es Big Cass en el n. ° 49. Cass golpea el ring  y va por Bryan, pero otros se le caen, sacando su rodilla.

Cass se mantiene enfocado en Bryan. Equipo doble de Cass y Shelton Braun ahora. Lashley lo convierte en un equipo triple. Bajan a Braun en la esquina y Shane sube a la cima para un abrazo Coast 2 Coast. Braun va por debajo de la cuerda inferior. Cass con un gran golpe fallido en Lashley. Shelton con una rodilla grande a Cass. El último hombre en el n. ° 50 es Chris Jericho . Owens se ve aterrorizado.

El final esta cerca

Owens le grita a Jericho mientras entra al ring. Se descargan el uno al otro en el medio del ring. Jericho deja caer a Owens y golpea al Lionsault. Cass casi es objeto de dumping, pero se queda. Jericho con un Codebreaker en Shelton. Chris elimina a Shelton. Chris consigue las Paredes de Jericó encerradas en Owens. Owens toca pero no sirve. Cass rompe la bodega con una gran bota a Jericho. Lashley con un gran suplex en Cass pero está bloqueado.

Lashley lo convierte en un Brainbuster. Bryan derrota a Owens con un suplex. Daniel con las rodillas a la cara de Owens en la esquina. Daniel le dice a Shane que se levante y lo ayude a eliminar a Owens. Shane vuelve a la cima para otro Coast 2 Coast pero Braun corre hacia el ring y agarra a Shane por el cuello. Braun lanza a Shane desde la parte superior a través de la mesa de anunciar. Cole se vuelve loco. Shane se presenta cuando Cole pide ayuda.

Strowman tira a Lashley y Jericho después, luego a Owens. Bryan y Braun lo intentan ahora. Big Cass pisos Bryan con una gran bota. Cass elimina a Bryan. Big le habla a Bryan desde el ring. Cass se da vuelta y Braun lo mira. Se encuentran en el medio del ring mientras los fanáticos estallan. Cass y Braun lo intentan ahora. Cass corre con una gran bota y Braun lo atrapa. Braun entrelaza a Cass sobre la cuerda superior y la rebota hacia arriba y hacia abajo. Braun ataca a Cass con un hombro y lo elimina para obtener la victoria.

Ganador del Greatest Royal Rumble: Braun Strowman

 

Acerca del autor