El ex WWE The Grandmaster Sexay muere a los 46 años

El ex campeón por equipos de WWE, The Grandmaster Sexay muere a los 46 años. Los informes de múltiples fuentes hablan de que fue llevado al hospital después de ahorcarse en la cárcel. Donde más tarde falleció.

El hijo de Jerry Lawler, nació en 1972. Siguiendo los pasos de su padre, pasó una década trabajando con el nombre de ‘Too Sexay’ en el circuito independiente. Esto antes de dar el salto a WWE en 1997.

En 1999 contó con una transformación que le empujo inesperadamente hacia el centro de atención. Esto como parte del equipo Too Cool. Logrando los títulos por equipos. Un turn Heel mal ejecutado en Rikishi y una pierna quebrada en Scotty 2 Hotty, terminaron con todo el impulso del equipo.

The Grandmaster Sexay muere

The Grandmaster Sexay muere a los 46 años

Un poco después, The ‘Grandmaster Sexay’ fue despedido. Esto cuando se descubrió que había estado contrabandeando drogas a Canadá.

Desde su despido, trabajo en la escena independiente, trabajando también en TNA durante dos años. Él también fue parte de algunos cameos breves en WWE en 2011.

El hijo de Jerry Lawler había sufrido de una vida personal problemática en los últimos años. La semana pasada, termino arrestado. Esto como resultado de un incidente en junio pasado en el cual él y un amigo no pagaron una cuenta de hotel. Fue en la cárcel donde su vida llegó a un trágico final.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.