Tetsuya Naito responde a la gran, acalorada y amenazante promoción de Chris Jericho

El actual Campeón Intercontinental de IWGP, Tetsuya Naito, fue preguntado sobre su opinión acerca de la reciente y acalorada promoción de Chris Jericho sobre Naito y el líder de Los Ingobernables de Japón tuvo posteriormente la respuesta perfecta al Y2J.

En el cuarto día del Torneo Best of Super Juniors de NJPW,’The Alpha’ Chris Jericho una vez más hizo sentir su presencia en New Japan Pro Wrestling cuando hizo una aparición especial vía satélite y cortó una promoción amenazante sobre su próximo oponente Tetsuya Naito.

Mientras se dirigía a Naito y al resto de la audiencia de NJPW, Jericho afirmó que cuando llegue el Dominio 6.9; Y2J le quitará a Naito el Campeonato Intercontinental IWGP y lo añadirá a su lista de logros y al hacerlo, Jericho también se convertirá en un Campeón Intercontinental 10 veces en general.

Durante su entrevista especial con NJPW; Tetsuya Naito decidió casualmente lanzar unas duras palabras hacia su próximo oponente; Chris Jericho; ya que decidió hacer un viaje por el carril de los recuerdos y recordó la carrera Best of Super Juniors de Jericho en 1997, cuando el ex seis veces Campeón Mundial de la WWE fue inicialmente eliminado del torneo y no se encontraba en ningún lugar cerca de la escena principal del evento.

Además, Naito señaló que Jericó no había conseguido impresionar a ‘Los ingobernables’; y tampoco había impresionado al actual Campeón IWGP IC.

Las palabras de Tetsuya

«Nada en realidad. Sé que estuvo en «Lo Mejor de los Super Juniors»; antes. Estaba en el ring el 5 de junio de 1997; en Budokan el día que decidí convertirme en luchador profesional. Pero desafortunadamente; no estaba en el evento principal, ya estaba fuera del torneo. Así que no me causó ningún tipo de impresión».

Chris Jericho y Tetsuya Naito se enfrentarán por primera vez este mes en un ring de NJPW en el Dominion 6.9 en el Osaka-jo Hall; con el Campeonato Intercontinental IWGP en juego.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor