Tetsuya Naito analiza sobre el tercer aniversario de Los Ingobernables

Durante una reciente entrevista posterior al encuentro en el actual NJPW: Best of Super Juniors Tournament; el actual campeón intercontinental del IWGP; Tetsuya Naito, reflexionó sobre el tercer aniversario de su facción; Los Ingobernables, y posteriormente también habló sobre su debut en NJPW, que tuvo lugar hace casi 12 años.

Desde su creación en 2015, la facción de Los Ingobernables de Japón se ha convertido en una de las más populares de todos los tiempos, junto con The Bullet Club.

Tetsuya Naito recordando algo de su historia…

Los Ingobernables se formó inicialmente en 2015 por el ex campeón mundial de peso wélter histórico de la NWA, La Sombra, ahora conocido como La Sombra en WWE, cuando se asoció con otras estrellas de la CMLL, Rush y La Mascara.

Por otro lado, la superestrella de NJPW; Tetsuya Naito, fue presentada por primera vez como miembro de Los Ingobernables; cuando hizo una excursión a México para competir por la CMLL en 2015 y durante esa misma gira; Naito finalmente se asoció con La Sombra y el resto de la facción de Los Ingobernables.

Tras su regreso a Japón, Naito formó la facción de Los Ingobernables de Japón, a la que se unieron inicialmente Evil y Bushi, seguidos por Seiya Sanada. En 2016; LIJ también añadió a sus filas al primer Jr. Hiromu Takahashi de peso pesado.

Mientras hablaba con la prensa entre bastidores en el recién concluido show de Best of Super Juniors el domingo; Tetsuya Naito recordó que fue en este mismo día de 2015 cuando recibió por primera vez una camiseta de Los Ingobernables de La Sombra en México.

Según Naito, señaló que fue en este mismo día, hace tres años en México; cuando dio un gran paso en su carrera de lucha profesional y encontró su voz y unirse a Los Ingobernables; definitivamente significó mucho para’Lo ingobernable’.

Tetsuya Naito tiene previsto defender su Campeonato Intercontinental IWGP contra Chris Jericho a finales del mes que viene en el Dominion 6.9 pay-per-view.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor