Te tenemos todo del G1 Climax 28 Día 1 (14 de Julio)

Después del especial G1 del 7 de julio en San Francisco, el G1 Climax comienza una semana más tarde, el 14 de julio; con el bloque A formado por los ex campeones; Bad Luck Fale, Togi Makabe, Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada, Minoru Suzuki, Michael Elgin y EVIL; 2 debutantes en el G1 Climax en la forma del actual campeón de la IWGP Jay White y del Club de la Bala Hangman Page; y el miembro del CHAOS YOSHI-HASHI que ha tenido oportunidades de título pero nunca ha tenido éxito.

El bloque A de este año es bastante fuerte, y con el formato round robin, es todo el mundo contra todo el mundo en el bloque, por lo que durante las 3 semanas que dura la G1, los luchadores lucharán un total de 9 encueos individuales.

Los luchadores participantes también lucharán en una multitud de combates por equipos; por lo general de 6 hombres, en equipo con miembros de las facciones. Sin embargo, como hasta ahora no se han anunciado oficialmente partidos con la etiqueta, vamos a echar un vistazo a todos los partidos individuales que los participantes de la G1 están teniendo en el Día 1.

Cada partido de G1 Climax tiene un límite de tiempo total de 30 minutos; por lo que cada pelea es bastante fácil de ver, y con NJPW implementando un sitio web para la G1; la G1 este año es bastante fácil de mantener en términos de puntos, ganadores e ímpetu de cara a la gira.

Primer encuentro – Minoru Suzuki contra Hiroshi Tanahashi

El primer día de la G1 Climax siempre comienza con 2-3 peleas importantes. El año pasado en el torneo G1 Climax 27 fue Zack Sabre Jr; contra Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi contra Tetsuya Naito; así que este año no es diferente.

La rivalidad entre el; `Ace de Nuevo Japón’ y el líder de Suzuki-Gun ha sido bien documentada a lo largo de los años; y este año en el Dash de Año Nuevo del 5 de enero; la rivalidad se reavivó esta vez por el Título Intercontinental IWGP. Suzuki venció a Tanahashi en el show de New Beginning para reclamar el título Intercontinental por primera vez; pero en el proceso; destruyó cruelmente la rodilla de Tanahashi.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor