Te tenemos los resultados de UFC Singapur: Los mayores ganadores y perdedores del ‘Cowboy vs Edwards’ de anoche

Ultimate Fighting Championship (UFC) regresó al negocio de las lesiones anoche (sábado, 23 de junio de 2018) para la Noche de Pelea 132 de UFC desde el interior del Estadio Indoor de Singapur en; Kallang, Singapur, que fue encabezado por un combate de peso wélter que vio a Leon Edwards romperse y durar más que Donald Cerrone en el acto principal.

En el evento co-principal, Ovince Saint Preux anotó un “gol” en la primera ronda y se impuso a Tyson Pedro.

El mayor ganador: Leon Edwards

Si puedes hablar y caminar, tendrás un futuro brillante dentro del Octógono de UFC. Y Edwards ha hablado hasta el punto de cabrear a “Cowboy” con toda su charla antes de la pelea. Pero “Rocky” caminó el camino, dominando a Cerrone por cinco rondas para ganar una decisión unánime y el respeto de Donald. Ahora son seis victorias consecutivas para Edwards, que probablemente ascenderá en la clasificación y se acercará más a su búsqueda del título. Leon demostró que él es el mejor y una fuerza a tener en cuenta en la división.

Subcampeón: Ovincia Saint Preux

“El “OSP” regresó a la pista ganadora; después de detener a un Tyson Pedro por medio de un brazo recto en la primera ronda. Lo que hace que la victoria sea más impresionante es que tuvo que luchar y sacudir las telarañas después de ser atrapado antes.

Es una gran victoria para Ovince; ya que le devuelve a la columna de victorias tras ser eliminado por Ilir Latifi. Ovince tiene las herramientas para ser grande, sólo necesita ponerlas juntas sobre una base más consistente.

El mayor perdedor: Donld Cerrone

Donald Cerrone está de nuevo en la columna de perdedores (es extraño decir eso). Después de comenzar su carrera de peso wélter con cuatro victorias consecutivas, Cerrone ha perdido 4 de sus últimos cinco partidos.

Fue una larga y dura batalla contra un joven prometedor; pero por desgracia parece que “Cowboy” no pudo conseguir nada debido a su enfermedad. Cerrone simplemente no ha sido capaz de hacer estallar la ofensiva como lo ha hecho en el pasado, así que es obvio que los jóvenes prometedores están empezando a ser un poco demasiado para el veterano de larga data. Quizás emparejarlo con un veterano de la tercera edad como él parece un paso lógico.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor