Te presentamos lo mejor y lo peor de NJPW: Kizuna Road 2018

Anteriormente en NJPW: Hiromu hizo nuevos amigos inanimados, Naito perdió ese título que afortunadamente no le importaba, y Kenny ganó en la vida, el amor y la lucha libre.

Y ahora, lo mejor y lo peor de Kizuna Road 2018.

  • Tenemos a Yota Tsuji vs. Yuya Uemura.
  • Del Bullet Club (Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi) contra Ren Narita y Shota Umino
  • También combatieron Yuji Nagata y Manabu Nakanishi vs. Hiroyoshi Tenzan y Tomoyuki Oka
  • Mientras que vimos pelear a CHAOS (Toru Yano, YOSHI-HASHI, SHO y YOH) contra Taguchi Japón (Ryusuke Taguchi, Toa Henare, David Finlay y Togi Makabe)

En el descanso, se anuncian los bloques de la G1 Climax 28.

Los ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA y BUSHI) def. Suzuki-gun (Takashi Iizuka, Taichi, Yoshinobu Kanemaru y TAKA Michinoku)

Naito trata de celebrar con SANADA, que se va sin decir una palabra.

Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Juice Robinson, KUSHIDA y Jeff Cobb def. CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Jay White, Tomohiro Ishii y Gedo)

Jay White se enoja y Blade Runner va a KUSHIDA. Suplex de telón de fondo a Elgin y Suplex de embrague de cobra a Tanahashi. El blanco ataca el área inferior de Juice y golpea con los codos. Toma una silla y ataca la mano de Juice.

Campeonato IWGP Junior Weight: Hiromu Takahashi (c) def. The Desperado

Hiromu dice que ahora es más fuerte que Desperado mientras que con el tiempo se volverán a encontrar. Agradece a Naoki Sugabayashi por poner el vídeo de entrada de los campeones del título y Hiromu dice que planea seguir siendo campeón y divertirse con él. Incluso, nos enteramos que mientras estaban entre bastidores, Hiromu desafía a Dragon Lee para el campeonato y entrevista el cinturón y el trofeo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor