Tama Tonga y Bad Luck Fale, les gritan a los antiguos miembros del Bullet Club en el quinto aniversario del grupo

Durante una reciente entrevista posterior al partido en el evento de NJPW; Wrestling Dontaku, Bullet Club OGs Bad Luck Fale y Tama Tonga aparentemente hablaron porque era el quinto aniversario del grupo.

El Bullet Club además fue creado en 2013 por la actual superestrella de la WWE Finn Balor; (entonces conocido como Prince Devitt) junto con jugadores de la talla de Tama Tonga, Bad Luck Fale y Karl Anderson.

¿Qué fue lo que pasó?

A lo largo de los cinco años de historia del Bullet Club; el grupo ha sido testigo de algunos de los nombres más notables que se han unido; mientras que también han estado en en la historia de la lucha profesional; para honrar a los blancos y negros del CB.

AJ Styles, Adam Cole, Karl Anderson, Luke Gallows, y Jeff Jarrett son algunos de los miembros más respetables que una vez fueron parte del Club de Bala.

La alineación actual del BC consiste en Kenny Omega, Cody Rhodes, Marty Scurll, The Young Bucks, Chase Owens, Hangman Page, Tonga y muchos más.

Durante la primera noche del evento NJPW: Wrestling Dontaku de este año en Fukuoka, el trío de Fale, Tonga y Tanga Loa perdió su campeonato Never Openweight Six-Man Tag Team Championships ante sus compañeros Marty Scurll, Matt Jackson y Nick Jackson.

Mientras que tras la derrota; tanto Tama Tonga como Bad Luck Fale fueron entrevistados entre bastidores en el Fukuoka Kokusai Center.

Y en los comentarios posteriores al partido, los BC OGs señalaron que también en el quinto aniversario del Bullet Club; no podían haber perdido sus títulos de campeones con un equipo mejor.

Además, Fale declaró que mientras, al final del día fue el Bullet Club quien salió victorioso como ‘The Underboss’ y luego dio un grito a la superestrella de la WWE y ex miembros del Bullet Club Finn Balor, Karl Anderson, Luke Gallows, y AJ Styles.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor