Taiji Ishimori regresa a NJPW como miembro del Bullet Club

El ex campeón de lucha de impacto de la división X; Taiji Ishimori ha abandonado el barco de la NJPW. Mientras que también unió fuerzas con el Bullet Club y es el nuevo Bone Soldier.

Cómo nos sorprendió Taiji Ishimori

Ishimori apareció en la máscara de Bone Soldier después del clásico entre Ospreay y Kushida en el show de NJPW celebrado en Dontaku recientemente. Atacó al Campeón Jr. de los pesos pesados, Will Ospreay, inmediatamente después del partido.

Ishimori se hizo famoso como miembro de Pro Wrestling Noah. Fue el campeón de peso pesado junior de GHC durante más tiempo de la promoción, así como un seis veces campeón del equipo de peso pesado junior de GHC.

Luego fue a Impact Wrestling donde fue finalista de la Super X Cup. Trevor Lee e Ishimori se pusieron un clásico para las edades, donde Ishimori se convirtió en el campeón de la X-División de Impact Wrestling. Recientemente se anunció que ya no estaba afiliado a Impact Wrestling.

Ospreay y Kushida organizaron un encuentro clásico. Ospreay ganó el encuentro después de una fantástica lucha. Tama Tonga saldría después de la pelea para presentar al nuevo Bone Soldier. Este hombre fue desenmascarado y se le mostró que era Taiji Ishimori.

Está claro que Ishimori formará parte de la División Junior de Peso Pesado en el futuro. Tiene al campeón Will Ospreay en la mira en este momento. ¿Podría él causar un disgusto y recoger el campeonato de él?

Queda por ver en qué consistirá la reserva para Ishimori. Los fans de los medios sociales perdieron la cabeza cuando se le anunció como miembro del Bullet Club. Estamos seguros de que muy pronto se pondrá algunos clásicos con Ospreay.

Taiji Ishimori es uno de los mejores pesos pesados de cruceros y juveniles del planeta. Tiene los movimientos y puede pasar el rato con los mejores.

No podemos esperar a ver lo que trae al Bullet Club con su deslumbrante despliegue de fabulosos movimientos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor