Taiji Ishimori comenta por qué se unió al Bullet Club

El nuevo fichaje de New Japan Pro-Wrestling, Taiji Ishimori, se sentó recientemente para una entrevista exclusiva con los directivos de la compañía y, durante la conversación, la superestrella japonesa de 35 años de edad reveló por qué decidió unirse al Bullet Club en su debut con NJPW.

A principios de este mes, en el Wrestling Dontaku de NJPW, Taiji Ishimori regresó a la compañía por primera vez desde 2016, habiendo competido previamente en el Torneo Super Junior Tag de 2016.

A su regreso a NJPW, Ishimori fue revelado y presentado como la nueva encarnación del Soldado de los Huesos y al hacerlo, se afilió al Club de Bala en el proceso.

Mientras hablaba con NJPW, Taiji Ishimori declaró que la única razón por la que decidió unirse al Club de Bala es que en la mente de Ishimori el BC es actualmente la facción más famosa en todo el mundo de la lucha profesional y por lo tanto su decisión fue obvia.

Además, Ishimori también señaló que una de las mayores ventajas de unirse al Club de Bala es que el ex campeón tricampeón de peso pesado de GHC Jr. también se queda en su país natal, Japón, y todavía podría tener mi nombre en todo el mundo.

Además; ‘El Soldado de los Huesos’ dijo que estar en el BC también le permite pelear con cualquiera; en la actual División Jr. de Peso Pesado. Con la obvia excepción de sus compañeros del Bullet Club y ex Campeón IWGP Jr. de Peso Pesado Marty Scurll.

“Esa es una pregunta estúpida. El Club de la Bala es el grupo más famoso que va. Puedo estar en Japón y todavía tener mi nombre en todo el mundo. Si estoy en el Club de Bala, el nombre de Taiji Ishimori se vuelve global. Y así; puedo pelear con cualquiera de la división junior; excepto con Marty Scurll”.

¿Qué sigue?

Taiji Ishimori ya está listo para participar en el próximo torneo Best of Super Juniors; y actualmente sigue siendo uno de los favoritos para ganar todo el torneo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor