¡ Stone Cold habla de Ronda Rousey !

Recientemente, en The Steve Austin Show, el miembro del Salón de la Fama WWE Steve Austin compartió sus ideas sobre WWE WrestleMania 34, incluido el gran debut en el ring de la ex arte marcial mixta Ronda Rousey. Austin elogió el match de equipo mixto con el miembro del Salón de la Fama WWE Kurt Angle. Para poder vencer a Stephanie Mcmahon y Triple H.

De acuerdo con Austin, él “amó mucho” la pelea, ya que vio a los Olímpicos obtener una victoria por sumisión sobre el Sr. y la Sra. H.

Impresiono a Stone Cold en Wrestlemania

“Este fue un match tan entretenido y realmente me preguntaba cómo manejaría Ronda el momento. Algunas personas han cuestionado algunas de sus habilidades para entrevistar, y ella no está acostumbrada a estar con un micrófono frente a 20,000 personas en estas arenas. trash-talk, y soundbites, y cosas así y un aspecto de disparar, y no seguir las cosas de la historia, me preguntaba, ‘¿sería el momento demasiado grande para ella?’ Y este partido fue muy entretenido “. Continuó Austin, “hubo tantos giros y giros, y movimientos tipo sumisión, y justo cuando pensaste, ‘bueno, aquí está el final’, lo extendieron, ese no fue el final. Y la multitud se sumó a esto. Comenzó un poco lento. La gente se preguntaba, creo, al igual que yo, pero ¡boom! Pusieron el anzuelo allí, señor. Y, maldita sea cerca de la campana, estaba encendido. Esa multitud, todos estaban allí en eso. partido.”

El momento de Rousey es Increible

A pesar de que Rousey sonrió durante su entrada a WrestleMania fue un poco incómodo para ‘Stone Cold’, él apreció la razón de ser de una presentación más accesible de ‘The Baddest Woman On The Planet’.

“Cuando salió sonriendo, parecía un millón de dólares”. Austin recordó: “Me gustó la falda a cuadros y ella salió. Tenía el equipo puesto y luego llegó el momento. Ella puso su cara en el juego en el punto, pero sé de dónde vino eso. Te garantizaré que era sacado del viejo. “Sal ahí y sonríe” porque sabemos que es una juguetona. Sabemos que ella tiene esa cara mala cuando llega el momento de salir y hacer negocios. Y hubo muchas oportunidades, y eso sucedió durante el transcurso del partido, pero también me pareció un poco extraño, pero creo que él quería que sonriera solo para ser accesible, tal vez para calmar los nervios o tal vez sea más libre cuando se concentra , ese enfoque láser que tiene. Pero no esperaba que sonriera, pero fue su primera gran actuación frente a 78,000 personas. Algunas personas la estaban golpeando. Podría ir en cualquier dirección, pero sé que cuando sonó la campana, estaba observando su lenguaje corporal y me aferré a esa cuerda de identificación “.

Durante el podcast de Steve

Austin sugirió que WWE puso a Rousey en una posición para tener éxito y ejecutó magistralmente su plan de juego. Mientras que Austin insinuó que ‘Rowdy’ tiene más trabajo que hacer para llevar su propio peso.’The Rattlesnake’ dio el combate WrestleMania y el rendimiento de Rousey el grado de A +.

“Obviamente, pusieron mucho tiempo en esto, ella obviamente es una persona muy talentosa, y tú tenías tres manos allí con Kurt, Steph y Triple H que podían salir y ayudar junto con el árbitro”, explicó Austin. . “Así que todas las piezas se pusieron en su lugar para que esto ocurra, y esta cosa se construyó para hacer que todas brillen, pero específicamente Ronda y ayudar a superarla. Y sí, esta, pensé que tocaron un grand slam , las bases estaban cargadas, y la sacaron del parque. Y entonces, veremos qué sucederá en el futuro cuando empiece a moverse en los esfuerzos de un solo jugador, etiquetar los esfuerzos del equipo. Sí, esto fue genial y lo lograron. Así que todavía tiene trabajo que hacer, pero en lo que respecta a su rendimiento, le doy un A +. Y le doy al A + porque así me entretuve. ”

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor