Stipe Miocic no está contento con las payasadas de Brock Lesnar en el UFC 226

Stipe Miocic no es un fan de lo que pasó en la jaula después de que perdiera contra Daniel Cormier en la UFC 226; y quiere su revancha antes que Brock Lesnar. Inmediatamente después de su derrota ante Daniel Cormier en el UFC 226, Stipe Miocic fue muy respetuoso.

Sin embargo, con algo de tiempo para dejarlo todo marinar, el ex campeón de los pesos pesados no está muy contento con todo lo que pasó después de la pelea.

En caso de que no te hayas enterado, el ex campeón de pesos pesados de la UFC y actual superestrella de la WWE, Brock Lesnar, entró en la jaula después de que Cormier ganara y presionara a DC, antes de subirse al micrófono para hablar basura. En una entrevista en el programa MMA Show de Ariel Helwani en ESPN, Miocic dejó claro que no le gustaba mucho:

Stipe Miocic no está contento con las payasadas de Brock Lesnar en el UFC 226

“Fue un show de mierda y fue irrespetuoso, no pensé que de eso se tratara la UFC.”

..

“Pensé que me iban a entrevistar[después de la pelea] e iba a pedir una revancha”, dijo Miocic. “Cuando Brock entró; le dije:’Me voy de aquí, no necesito este circo'”. ¿Cómo puedes darle a un tipo un título de tiro que no ha peleado en más de dos años, está suspendido, y su última pelea es sin oposición porque estaba tomando PEDs?”

Lo que dice de Lesnar es cierto. No tiene una victoria oficial de la UFC desde 2010; aunque venció a Mark Hunt en el UFC 200 antes de que la pelea fuera anulada debido a una prueba de drogas positiva. A Lesnar todavía le quedan unos meses de suspensión en el servicio de USADA; lo que le mantendrá fuera de la jaula hasta al menos enero de 2019.

Miocic continuó con la idea de que Lesnar tuviera la oportunidad gracias a la reciente supuesta mentalidad de la UFC de dar prioridad al dinero:

“Quiero una oportunidad de título. Me lo merezco”, dijo Miocic. “¿Hace cuánto que no peleamos? ¿Para que él consiga una foto del título, mientras me tiran a un lado? Parece que están desesperados por el pago por visión.

“Limpié la división. Lo defendí más que nadie, ¿y me dirás que no merezco la oportunidad de recuperarlo? Váyanse de aquí. Bésame el culo si crees que no me lo merezco”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor