Stephen Thompson llama a Colby Covington ‘virgen’: El tipo se está esforzando demasiado

Stephen Thompson ha respondido a Colby Covington llamándolo ‘virgen’ en los medios sociales.

Después de que Tyron Woodley defendiera con éxito su título de peso welter del UFC contra Darren Till en el UFC 228, el sábado pasado, Stephen Thompson se unió a una lucha trilogía con Woodley en los medios sociales. No le tomó mucho tiempo a Colby Covington responder a los comentarios de Thompson, etiquetándolo como ‘virgen’ y ‘niño del coro’.

Thompson (14-3-1) ha tenido dos tiros en el título de 170 libras de Woodley, luchando por un empate mayoritario contra él en noviembre de 2016 en el UFC 205, y sufriendo una pérdida por decisión dividida contra “T-Wood” en el UFC 209 en marzo del año pasado.

A pesar de que sólo ganó una de sus últimas cuatro peleas, Thompson sigue creyendo que tiene “asuntos pendientes” con Woodley. Respondió a los comentarios de Covington en Twitter cuando habló con James Lynch de Fightful.

“Lo vi, sabes qué, me hizo reír un poco. Lo que sale de la boca del tipo es gracioso, pero al mismo tiempo, el tipo se esfuerza demasiado”.

Covington tiene actualmente una racha de seis victorias, y recientemente derrotó a Rafael dos Anjos en la UFC 225 para ganar el título interino de peso welter de la UFC. Thompson cree que Covington es un personaje que a la gente le encanta odiar, pero su descarada boca probablemente le hará ganar el próximo tiro contra Woodley por el cinturón.

“Está tratando de ser un Conor McGregor y no es él, no lo está haciendo muy bien. A la gente le encanta odiar a este tipo, ese es el tipo de personaje que es. A nadie le gusta, pero eso le hace pelear, y creo que será el próximo en conseguir el título”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor