¿Spoiler en Greatest Royal Rumble?

Posible Spoiler para The Greatest Royal Rumble

AJ Styles defenderá su Campeonato de la WWE contra Shinsuke Nakamura en el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita. Esta será una revancha de Wrestlemania 34, donde Styles conservó su título y  Tambien Nakamura se convirtió en HEEL.

¿Qué pasará en el partido entre Styles y Nakamura el viernes? Especulemos un poco aquí.

Comencemos con la calidad del match. Espero que este sea un match mucho mejor de lo que vimos en Wrestlemania 34.  Además el giro de los personalidad de Nakamura realmente le ha dado una oportunidad a este feudo en el brazo. puesto que esté más cerca de la calidad del match que todos esperábamos hace unas semanas.

La lógica sugiere que el final del match tendrá algo que ver con un golpe bajo.  Para empezar Nakamura ha estado usando esto en Styles durante las últimas semanas. Creo que WWE sigue la ruta WCW en este caso. En el pasado, Bret Hart llevaba una placa de acero debajo de la camisa durante su pelea con Goldberg. Goldberg atrapó a Bret y terminó lastimándose en la placa de acero. Creo que podríamos ver a WWE recrear esto aquí con Styles usando algún tipo de taza para protegerse. Por lo que probablemente Nakamura irá por otro golpe bajo y no tendrá éxito, lo que le costará el match.

Creo que este sería un buen final para el match. De esta forma, pueden mantener la contienda finalmente en Backlash.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor