SmackDown y el pre-Greatest Royal Rumble

Todo esta listo en SmackDown antes de The Greatest Royal Rumble

Bienvenidos al reporte de SomosLuchas, en donde podemos observar grandes feudos que toman su revancha en SmackDown.

Miz toma el micrófono y se encuentra con un poco de calor de la multitud. Él les recuerda a todos que cierren la boca cuando levanta la mano. Miz declara que The Show está de vuelta en SmackDown, por lo que es el Miz Show esta una vez más. Miz dice que falta una cosa: un título. Continúa y dice que volverá a ganar el título intercontinental de la WWE en el evento The Greatest Royal Rumble el viernes en Arabia Saudita.

Miz dice que vencerá al campeón Seth Rollins, Samoa Joe y Finn Balor para devolver el título a SmackDown. The Miz se jacta de elevar el título y dice que es en 3 días, pero esta noche es ahora, y esto es lo que el mundo ha estado esperando. Habla sobre el invitado de esta noche, diciendo que todavía guarda rencor por Talking Smack. Habla sobre Daniel Bryan y recientemente dio la bienvenida a su primera hija en el mundo, diciendo que ahora es un hombre diferente. Menciona la amenaza de Twitter de Bryan para golpearlo esta noche. Continúa y presenta al invitado de esta noche, pero Bryan nunca se presenta. La música llega y sale, en cambio, Big Cass.

Big Cass esta en la casa

Le pregunta a Cass si puede ayudarlo. Cass dice que parece que Miz necesita un invitado, por eso está aquí. Miz dice que debía entrevistar a Bryan y Cass dice que a nadie le importa un comino Bryan. Cass habla de lo duro que trabajó para regresar de su lesión, pero ¿quién más fue autorizado el mismo día en que fue absuelto? Daniel Bryan. Todo lo que escucha del Universo WWE es Daniel Bryan, Daniel Bryan y nadie hablaba de Big Cass. Cass dice que ha estado viviendo a la sombra de un pequeño hombre ordinario. Miz y Cass tienen palabras antes de enfrentarse en el medio del ring con Cass mirando a Miz. Miz dice que esto no se trata de ellos, se trata de los Daniel Bryans de … Cass corta a Miz y habla mal de Bryan y su mirada.

Big Cass dice que no vivirá a la sombra de Bryan por mucho más tiempo porque va a enviar a Bryan de vuelta a donde pertenece, en el estante … derrotado y retirado. Cass dice que Bryan nunca arrojará otra sombra sobre él ni sobre nadie nunca más. Cass se burla del “¡YES!” canta y suelta el micrófono mientras toca su música. Cass deja el ring mientras Miz mira.

Asuka y Becky Lynch vs. The IIconics

Vamos al ring y The IIconics están esperando con micrófonos. Peyton Royce y Billie Kay hablan sobre lo bien que se ven en la pantalla grande. Se burlan de Becky Lynch y luego Asuka. Desglosan cómo son mejores que Asuka y la llaman La Emperatriz de Ayer. Siguen siendo el futuro de WWE hasta que la música interrumpe y sale Becky Lynch mientras Greg Hamilton hace las presentaciones. Asuka está al lado para hacer su debut en el ring de SmackDown.

Tenemos algunos retrasos para comenzar el match, pero la pantalla se rompe con un corte comercial y vemos a Billie comenzar el partido con Asuka.

De regreso del descanso y Asuka tiene el control de Peyton. Becky marca pero Peyton la mece. Cambian los contadores y los intentos de pasador ya que Becky se ofende un poco más. Corren las cuerdas y Becky deja caer a Peyton. Becky falla en la esquina, pero golpea una patada de trampolín para devolver a Peyton a la esquina. Becky tira a Peyton pero ella puede dar el tag a Billie.

Billie le da vuelta a Becky y usa las cuerdas como el árbitro le advierte. Billie distrae al árbitro y le permite a Peyton derribar a Becky con un tiro barato. Peyton vuelve a al tag para un doble equipo y otro tag rápido mientras los fanáticos cantan por Becky. Billie mantiene a Becky castigada ahora. Becky finalmente consigue la etiqueta caliente a Asuka y en ella viene. Asuka deja a Billie y se pone a trabajar en Peyton. Becky entra para detener un tiro lento. Asuka derriba a Peyton y golpea el Hip Attack.

Esto lleva a Peyton a hacer rodar a Becky y poner sus pies en las cuerdas para el pin.

Ganadoras: The IIconics

Rowan vs. Jimmy Uso

Vamos al ring y sale SmackDown Tag Team Champions The Bludgeon Brothers, Rowan y Harper. Volver a comercial.

De regreso del descanso y los anunciantes se conectan el día de Make-A-Wish y World Wish. Vemos Wish Kid Alec y su familia sentados en el ringside. Los Usos salen a continuación cuando The Bludgeon Brothers esperan en el ring.

Suena la campana y Rowan tira con fuerza. Rowan le gana a Uso y lo hace batallar. Jey termina siendo derrotada por Harper en el piso después de saltar sobre él. Jimmy le da la vuelta a Rowan en el piso y lo envía al ring post. Vuelven y Uso sale de la parte superior con un crossbody para contar 2.

Uso termina en la parte superior de nuevo, pero Rowan lo empuja, enviándolo de cara a la barrera. Rowan sigue y aplana a Uso en el piso. Rowan grita y trae a Jimmy de vuelta al ring. Los fanáticos intentan unirse a Uso cuando Rowan lo levanta sobre sus hombros. La música golpea, las luces se apagan y sale Naomi para distraer.

Harper y Rowan miran a Naomi mientras baila por la rampa. Jey ataca a Harper desde un lado y lo envía a los escalones de acero del anillo. Jimmy toma ventaja en el ring con un superkick a Rowan. Uso saca a Rowan por la victoria.

Ganador: Jimmy Uso

Charlotte vs Carmella todo listo

De vuelta del descanso y Renee Young está en el ring para firmar un contrato. Ella conecta el partido de SmackDown Women’s Title en Backlash el 6 de mayo y llama al campeón Carmella primero. Renee va a presentar a Charlotte Flair, pero Carmella la interrumpe y toma el micrófono, quejándose de la falta de respeto. Carmella continúa sobre cómo es inaceptable que el campeón sea presentado ante el retador. Ella dice que este ya no es el reino de Flair, ahora le pertenece a ella. Carmella dice que tiene algo que tratar antes de que Renee se aburra. Carmella dice que es la campeona de Renee y, lo que es más importante, es la campeona de todos en la multitud. Ellos la abuchean y ella golpea.

Randy Orton vs. Shelton Benjamin

Vamos al ring y Shelton Benjamin está fuera. El campeón de WWE Estados Unidos, Jeff Hardy, es el próximo para este match sin título.

Hardy llega a la mitad de la rampa cuando la música interrumpe y sale Randy Orton, al igual que la semana pasada. Hardy lo estaba esperando. Orton se dirige al ring para el match.

Suena la campana y se cierran. Shelton lo lleva a la esquina y el descanso mientras el árbitro cuenta. Vemos a Jeff mirando el partido desde una silla en el ringside. Más de ida y vuelta para comenzar. Shelton deja a Orton con un hombro y intercambian fichas. Shelton bloquea el RKO. Se van a encerrar de nuevo, pero Shelton le da una patada a Orton y lo traiciona. Shelton lleva a Orton a la esquina y ataca cuando el árbitro lo advierte.

Orton lucha fuera de la esquina y envía a Shelton al piso. Orton trae a Shelton a la plataforma para la segunda cuerda que cubre el DDT, pero Shelton se defiende y le da la vuelta. Shelton con grandes patadas mientras está en el delantal. Shelton con una patada de carga en la cabeza, que envía a Orton fuera del ring y hacia abajo en el piso. Vamos a comerciales

Orton lo trae de vuelta al ring. Vemos a un hombre enmascarado huir de la multitud y atacar la rodilla de Jeff en el suelo. Orton desenmascara al hombre en el ring y es Sunil Singh. Orton lo deja con el RKO. Esto lleva a Orton a dar la vuelta y tomar un Paydirt de Shelton. Shelton cubre la victoria.

Ganador: Shelton Benjamin

The New Day se encuentra entre bastidores celebrando The Book of Booty, disponible en línea y en librerías de todo el mundo. El Bar entra e interrumpe. Sheamus y Cesaro le aseguran a The New Day que no los verán en SmackDown después de esta noche porque están ganando los títulos vacantes de equipo de etiqueta RAW el viernes en Arabia Saudita.

AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson vs. Rusev, Aiden English y Shinsuke Nakamura

Vamos al ring y sale primero Luke Gallows, Karl Anderson y el campeón de la WWE AJ Styles para el evento principal. Volver a comercial.

De regreso del descanso, Aiden English canta y rap la entrada de Rusev. Rusev Day se dirige al ring. Shinsuke Nakamura es el próximo con un tema remezclado y un nuevo video de entrada.

Styles, Gallows y Anderson comienzan el match con ofensivas y tags rápidos, manteniendo el control del inglés. Gallows entra al inglés con un codo y Anderson sale de otra etiqueta rápida. AJ entra para el equipo doble. Rusev entra pero Gallows lo detiene con una gran bota, despejando el anillo. El Club se erige con “demasiados dulces” en el medio del ring mientras volvemos al comercial.

Los malos mantienen el control durante varios minutos más hasta que Gallows entra y descarga al inglés. Gallows con un conteo de 2 como Rusev lo deshace. Todos se involucran cuando el partido se desmorona. Esto lleva a Nakamura a golpear el Kinshasa en Gallows por el pin.

Ganadores: Shinsuke Nakamura, Rusev y Aiden English

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor