Smackdown para cerrar la semana

Todo listo para el Smackdown del 9 de Mayo

Esta noche, WWE Smackdown abre en vivo desde el Royal Farms Arena en Baltimore. Tom Phillips nos da la bienvenida. A él se unen Corey Graves y Byron Saxton.

Nos dirigimos al cuadrilátero y sale el Gerente General de SmackDown, Paige, mientras los locutores anuncian los matches de calificación de Money In the Bank de esta noche. Paige nos recibe y llama a Backlash, el primer pago por evento de marca compartida, un éxito rotundo. (No sabemos para quien). Y anuncia que los clasificatorios inician de una vez.

 

Match eliminatorio de MITB: WWE Campeón de los Estados Unidos Jeff Hardy vs. The Miz

La música llega y sale el Campeón de los Estados Unidos WWE Jeff Hardy para este match sin título. El Miz sale al ring luego que Greg Hamilton haga las presentaciones.

Suena la campana y Miz mira el maletín mientras Hardy reúne a los fanáticos. Se encierran y Hardy tira a Miz con un hombro. Se vuelven a encerrar y negociar. Jeff lucha fuera y deja caer a Miz con otro hombro. Hardy salpica a Miz por un conteo de 2. Jeff le pega a Miz y lo envía al piso. Jeff corre alrededor del ring y salta de los escalones de acero, enviando a Miz a la barrera.

Más adelante y atrás después del descanso. Miz pone una rodilla en la barbilla de Hardy y lo deja caer a la colchoneta por otro 2 conteo. The Miz mantiene a Hardy castigado ahora mientras los fanáticos cantan su nombre. Hardy se levanta y sale, pero Miz clava el combo neckbreaker para un intento de pin cercano. Miz termina yendo a la final de trituración de cráneos pero está bloqueada. The Miz envía a Hardy al piso y sale tras él. Miz entrelaza a Hardy en la parte superior de la barrera. Miz desperdicia algo de tiempo en el exterior. Jeff salta desde la parte superior de la barrera y toma a Miz en el piso. El árbitro cuenta como ambos están abajo en el piso.

Mas acciones entre Hardy y el Miz

Luchan para ponerse de pie y Hardy descarga. Hardy esquiva un disparo y golpea el costado. Jeff Hardy saca a Miz para otro cierre 2 conteo. Miz con un tiro barato mientras el árbitro estaba distraído con Hardy. The Miz busca un Sleeper ahora pero está roto. Hardy termina yendo a la cima y golpeando a Whisper In the Wind para otro cierre 2 conteo.

Miz bloquea un Twist of Fate después de más vueltas y vueltas. Hardy deja caer a Miz sobre la cuerda superior en el ring. Hardy carga y patea a Miz al piso. Jeff Hardy se lanza sobre la parte superior para derribar a Miz nuevamente. Jeff lo trae de vuelta al ring y sube a la cima mientras los fanáticos estallan. Miz se levanta y entrepierna a Hardy en la parte superior. The Miz sube por un Superplex pero Hardy se resiste.

Hardy lucha de nuevo y golpea a Sunset Flip Powerbomb por otro 2 conteo cercano. Los fanáticos cantan “esto es increíble” ahora. Miz bloquea el Arresto Hardyac en la esquina. The Miz bloquea el Twist of Fate nuevamente, pero Hardy bloquea el Skull Crushing Finale y tira a Miz para otro conteo de 2. Hardy lanza a Miz a la esquina y golpea el Arresto Hardyac esta vez. Jeff  Hardy finalmente golpea el Twist of Fate y vuelve a la cima. Jeff Hardy golpea la bomba de Swanton y cubre, pero Miz patea justo a tiempo y retrocede a Hardy por la victoria. Miz va a MITB.

Ganador: The Miz

 

Segmento NAKAMURA

Vemos el match Shinsuke Nakamura vs. AJ Styles de Backlash. Renee Young está detrás del escenario afuera de la puerta del vestuario de Nakamura esperando que salga. Renee dice que Nakamura no ha sido autorizado para competir debido al durísimo match de Backlash . Ella pregunta si la situación con AJ terminó y dice “no inglés”. Renee dice que todos sabemos que él habla inglés. Nakamura dice que esto es correcto, pero olvidó cómo hablar inglés, por lo que, por ahora, no habla inglés. Renee pregunta por AJ nuevamente. Nakamura dice que AJ está “loco”, pero también él. Nakamura dice que no han terminado. Se da vuelta y regresa a su vestuario.Tom dice que AJ hablará más tarde esta noche.

Match eliminatorio de MITB: Charlotte Flair vs. Peyton Royce

Vamos al ring y sale Charlotte Flair para el próximo partido de clasificación de Money In the Bank.

De regreso del receso, obtenemos videos pregrabados entre bastidores de Tye Dillinger y Naomi con comentarios sobre Money In the Bank. Vamos al ring y Flair está parado debajo del maletín.Billie Kay y Peyton Royce salieron con micrófonos. Se disculpan por la pérdida de Flair en Backlash, pero dicen que todavía es una inspiración. Cuentan la historia de un niño en Australia que tartamudeó hasta que se rió durante una hora ante la expresión facial de Flair después de la pérdida, se cayó del sofá y su tartamudeo se curó. Las IIconics siguen burlándose de Flair y de la expresión de su cara después de haber perdido a Carmella. Billie dice que el contrato de MITB pertenece al futuro y Peyton dice que el futuro es IIconic. Flair le dice a Peyton que lo traiga y se abre paso en el ring.

Suena la campana y se encierran, yendo a la esquina. Flair se balancea cuando el árbitro la rechaza. Charlotte Flair esquiva un vuelo y golpea a Peyton contra la alfombra. Flair con otro gran derribo desde atrás. Peyton se defiende con un codo, pero Flair da una patada y la deja caer de nuevo con un golpe en el pecho. Flair lanza a Peyton por encima de su cabeza y se pone de pie. Charlotte arroja a Peyton al piso frente a Billie.

Flair demostrando categoria

Peyton va al piso después de una asistencia de Kay, pero Flair se lanza por la parte superior y se lleva a Kay. Con un neckbreaker en Flair mientras el árbitro cuenta. Peyton lo trae de vuelta al ring para un conteo cercano de 2. Billie termina con un tiro barato que el árbitro no ve, permitiendo que Peyton deje caer a Flair por otro 2 conteo cercano.

Peyton va por la rodilla, pero Flair lo evita y la sube para un conteo de 2. Flair termina tirando a Peyton con la gran bota saliendo de la esquina. Charlotte Flair sube a la cima para el moonsault pero Peyton levanta sus rodillas. Flair se agarra de la rodilla y cubre Peyton durante un conteo de 2.Peyton con la rodilla para otro intento de pin cercano. Va por un movimiento, pero Flair contrarresta y golpea una gran lanza en el medio del ring para un conteo de 2. Lanza Flair de nuevo. Charlotte Flair con un roll up propio. Flair aplica la Figura Cuatro y se une a la Figura Ocho para ganar y el lugar de MITB.

Ganadora: Charlotte Flair

Xavier Woods vs. Cesaro

Vamos al ring y sale primero The New Day – Xavier Woods con Kofi Kingston y Big E. The Bar sale después – Cesaro con Sheamus.

Suena la campana y se cierran para mantener las acciones. Cesaro se lleva a Woods primero . Los fanáticos cantan “queremos panqueques” cuando Big E y Kofi comienzan a lanzarlos a la multitud. Cesaro va tras Woods y encierran. Cesaro deja caer a Woods con un hombro contra las cuerdas. The bar-Cesaro pierde un poco de tiempo y corren las cuerdas de nuevo. Cesaro atrapa a Woods en el aire, pero Woods contraataca. Corren de nuevo y Woods toma a Cesaro con unas tijeras. Woods lleva a Cesaro a la esquina y lo trabaja ahora.

Cesaro apuesta por un tiro barato contra las cuerdas, pero está bloqueado. Woods se defiende pero se le cae por la espalda cuando pisa los frenos para evitar chocar contra el árbitro. Cesaro con una gutwrench suplex. Cesaro se pone de pie.

La rivalidad de The Bar y The New Day

Cesaro deja caer a Woods por la cuerda del medio, pero Woods regresa con un contador. Woods corre las cuerdas y cambian los contadores antes de que Woods impulse a Cesaro de cara a la lona para un conteo de 2.

Sheamus se sube al ring y le grita al árbitro. Cesaro intenta aprovechar la distracción, pero Kofi está allí para brindarle ayuda. Más ida y vuelta. Woods con un Shining Wizard como Sheamus discuten con el oficial. Sheamus se sube al ring, pero Big E le arroja panqueques.Woods va a la cima ahora. Sheamus salta del ring pero Big E se mueve fuera del camino.Kofi termina saltando de la plataforma para dejar caer a Sheamus en el suelo. Woods salta desde la parte superior, pero Cesaro lo atrapa en el aire con un gran gancho para el alfiler.

Ganador: Cesaro

Segmento con AJ Styles

Renee Young está detrás del escenario con el Campeón de la WWE AJ Styles, que también ha sido eliminado debido al partido de Backlash con Shinsuke Nakamura. Renee dice que Nakamura ya dijo que no había terminado con AJ. AJ la interrumpe y admite que se inclinó al nivel de Nakamura, pero no quiere pelear así, pero lo hará si tiene que hacerlo y especialmente si el título está en juego. AJ está de acuerdo en que no han terminado y dice que no le importa por qué o dónde está, si Nakamura tiene las agallas para volver al ring con él, AJ lo terminará. Nakamura puede ser el rey de los golpes bajos, pero esta es la casa que AJ construyó. AJ se marcha.

Becky Lynch vs. Mandy Rose

Vamos al ring y sale primero Becky Lynch. Vemos a Mandy Rose y Sonya Deville entre bambalinas hablando sobre cómo este es un nuevo comienzo, Paige tenía razón la semana pasada, y ambos pueden estar en Money In the Bank. Paige aparece y pregunta si Deville cree que irá al ring, recordándoles que Absolution está muerto. Dicen que Paige no es su madre y, aunque Paige los abandonó para este cómodo trabajo de oficina, nunca se abandonarán. Paige prohíbe a Deville desde el ringside y se marcha. No están contentas, pero Rose se dirige al ring mientras Becky espera.

Rose sale con su propio tema y tenemos la campana. De ida y vuelta para comenzar el partido. Mandy Rose clava un dropkick y acecha a Becky. Rose planta a Becky otra vez para un rápido intento de pin. Rose mantiene a Becky castigada ahora y la coloca sobre la colchoneta. Lynch intenta pelear pero Rose la golpea de nuevo contra la alfombra y le dice algo de basura.

Becky se levanta y se defiende, descargando a Rose con golpes. Lynch con un uppercut. Becky va por el desarme pero Rose escapa. Lynch clava el suplex Bexploder. Becky con una gran mano derecha en la esquina. Rose contrarresta la patada de trampolín y termina haciendo rodar a Becky para la victoria sorpresa.

Ganadora: Mandy Rose

Partido eliminatorio de MITB: Daniel Bryan vs. Rusev

Vamos al ring para el evento principal de esta noche y sale Daniel Bryan  y el “¡YES!”se establece. Bryan llega a la esquina mientras vamos al comercial.

De vuelta del descanso y anunciado para la próxima semana SmackDown en Londres es el debut de Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega, Carmella’s Royal Mellabration y un calificador de MITB con The New Day vs. The Bar. El equipo ganador seleccionará un miembro para estar en el partido de escalera. De vuelta al ring, sale Aiden English para cantar y rapear la presentación de Rusev.

Rusev golpea el ring mientras Bryan lo observa. Suena la campana cuando vemos el maletín colgando alto. Se encierran para una prueba de fuerza y ​​mantienen el comercio mientras los fanáticos hacen cantos de duelo para ambos. Rusev deja a Bryan con un hombro. Corren las cuerdas y Bryan toma a Rusev por la pierna. Los cantos de duelo todavía están en marcha. Bryan intenta levantarse la tabla de surf pero pisa las rodillas de Rusev. Bryan con más ofensiva, apoyando a Rusev en la esquina con patadas. Contrarresta un movimiento y golpea a Bryan. Rusev detiene a Bryan con patadas.

Rusev carga pero Bryan tira de la cuerda superior y Rusev cae al suelo. Bryan corre por las cuerdas y se suicida, pero Rusev lo atrapa y lo lanza sobre la mesa de anuncios. Bryan está deprimido mientras vamos a comerciales.

Más acciones entre Daniel Bryan y Rusev

Rusev pisa la espalda de Bryan y se va por The Accolade pero su muñeca se da por vencida debido a que Bryan está trabajando en eso más. Bryan contrarresta The Accolade y tira a Rusev al Yes Lock. Rusev agarra la cuerda inferior y rompe la bodega. Se levantan y intercambian disparos pero Bryan descarga con patadas. Aturde a Bryan con una patada. Rusev lanza a Bryan sobre su cabeza pero Bryan aterriza sobre sus pies. Bryan aturde a Rusev con una patada y lo derriba de cara. Bryan lidera el “¡YES!” canta de nuevo pero el inglés saca a Rusev a un lugar seguro.

Bryan carga y patea a los dos a través de las cuerdas. Daniel Bryan salta del ring y derriba a Rusev en el suelo con las rodillas dobladas. Bryan lo trae de vuelta al ring y sube a la cima por un dropkick de misiles. Daniel Bryan se agarra las costillas, pero aún se levanta mientras los fanáticos reventan. Bryan espera en la esquina como el “¡YES!” el canto comienza de nuevo. Bryan carga pero Rusev lo levanta en el aire y deja caer sus costillas en una rodilla. Rusev con Machka Kick para el pin y el spot de MITB.

Ganador: Rusev

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor