Smackdown live el review

Smackdown live el review

Smackdown live el review en SOMOSLUCHAS, bienvenidos al resumen de el show azul de WWE.

WWE SmackDown Live regresa a nuestras vidas esta noche (10 de julio de 2018) desde el SNHU Arena en Manchester, New Hampshire, presentando el show de inicio de Go a la próxima pay-per-view (PPV) de Extreme Rules programada para este domingo por la noche en Pittsburgh.

¡Anunciado para esta noche: Asuka vs. James Ellsworth en un partido de Leñador, AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura, y más!

De nuevo Styles vs Nakamura

Si tuvieramos que describir el programa ya en una palabra, estaría decepcionado.

Esto nunca iba a ser una gran enemistad. Entiendo que. Tenía la intención de llenar algo de tiempo antes de SummerSlam al darle a un hombre que debería haber tenido un partido por el título de la WWE ahora un programa de campeonato.

Pero es claramente una idea de último momento. Desde su ubicación en los shows (Team Hell No es la mejor facturación actualmente) hasta su reserva no inspirada, esta es una versión muy deslucida de cualquier coincidencia de título. Agregue el hecho de que Rusev ha sido mal hablado como un HEEL durante los últimos seis meses, y simplemente no está haciendo clic.

No fue un buen match, siempre muy sucios.

aunque Jeff y Rusev llegaron a salvaron.

Team Hell No en Miz Tv

Sí, hubo una recapitulación sobre los números anteriores sobre Team Hell No y tuvieron algunas de sus travesuras divertidas, la principal es que Kane tiene algunas tomas de NSYNC y Justin Timberlake. Pero esto fue diseñado para entusiasmarnos con Bryan vs. Miz, que probablemente se dirigirá hacia nosotros en SummerSlam.

Bryan hizo un comentario sobre el descarado intento de Miz de mezclar la olla entre Kane y él mismo, tan malo como Miz como luchadora. De repente, la cara de Miz se enojó.

Fue un caos en el ring completamente, ya que SAnitY & the Bludgeons y además The New Day.

Asuka vs James de nuevo

James Ellsworth continuó su truco Batalla de los sexos, donde interpreta a un asno completamente despreciable que piensa que es mejor que cualquier mujer en todo, pero que es realmente el peor en todo. Es un papel muy bueno para él.

Esta semana, tuvo un emparejamiento de leñador con Asuka y el resto de la división de mujeres sirvió como leñador. Y eran tan malos como cualquier otro leñador. En lugar de hacer su trabajo, las personas que no tenían motivos para atacarse se atacaron mutuamente y fueron bastante ineficaces.

La presencia de Andrade Cien Almas

Después de prácticamente llegar a no caerle nada bien al público de WWE, Andrade peleo con su compatriota Sin Cara, buen match, mexicano.

 

 

Acerca del autor