SmackDown, el final del ShakeUp

Bitacora de SmackDown, El Final del ShakeUp

Bienvenido a nuestra bitácora de  WWE SmackDown . El espectáculo de esta ayer proviene del Dunkin Donuts Center en Providence, RI.

La edición Superstar Shakeup de WWE SmackDown se abre con un video que analiza los sucesos de la semana pasada entre Shinsuke Nakamura y AJ Styles.

Nos dirigimos directamente al ring y sale el campeón de la WWE, AJ Styles, mientras Greg Hamilton hace la presentación.

AJ Styles vs. Rusev

Styles toma el micrófono mientras los fanáticos cantan su nombre. Él dice que Shinsuke Nakamura mostró sus verdaderos colores después de la derrota en WrestleMania 34 y que no es solo The Artist, sino un estafador. Tenemos algunos cánticos de duelo para AJ y Nakamura ahora. AJ dice que debería haber estado celebrando con los fanáticos la semana pasada, pero en lo único que se le ocurrió fue la retribución.

AJ dice que se le presentó un partido de ensueño real la semana pasada, contra Daniel Bryan. Los fanáticos cantan “¡YES!” ahora. AJ dice que Nakamura también mostró sus verdaderos colores y arruinó el match. AJ dice que no lo va a dejar ir y que no dejará el ring hasta que se enfrente a Nakamura. Fans cantan. AJ sabe que Shinsuke olvidó de repente cómo hablar inglés, pero no está aquí para hablar, está aquí para pelear. AJ llama a Nakamura un cobarde de dos caras y le dice que salga y pelee.

Oímos que Aiden English comienza a cantar mientras él y Rusev llegan al escenario. English canta y golpea a AJ frente a Rusev y les pregunta a los fanáticos qué día es … Rusev Day. AJ dice que como es Rusev Day.

Lucha oficial AJ Styles vs. Rusev

Suena la campana y Rusev va directo a atacar a AJ. Rusev se ofende, pero AJ aplica rápidamente la trituradora de terneros. Inglés golpea el a AJ para la descalificación rápida.

Ganador por DQ: AJ Styles

AJ hace doble equipo hasta que Daniel Bryan sale corriendo para salvar. Rusev sale y el inglés es el siguiente. Los fanáticos cantan “¡YES!” mientras Bryan y AJ se yerguen en el ring mientras la música de AJ toca.

El comisionado de SmackDown, Shane McMahon, está detrás del escenario mirando cuando ingresa el gerente general de SmackDown, Paige. Paige hace Bryan y AJ contra Rusev Day para el evento principal de esta noche. Hablan más sobre el show de esta noche, incluido el regreso de The Miz.

Shelton Benjamin vs. Jeff Hardy

De vuelta del descanso, sale Shelton Benjamin. Vemos su tweet post-RAW sobre Chad Gable yendo a RAW en el Superstar Shakeup. Shelton toma el micrófono y los comentarios en el tweet, y cómo ve grandes cosas en el futuro de Gable en RAW. Benjamin dice que su cuenta de Twitter fue pirateada ya que nunca diría algo así. Benjamin dice que ya no necesita a Gable. Corrección: nunca necesitó a Gable, Gable lo necesitaba.

Benjamin dice lo suficiente sobre Gable. Él necesita el respeto que merece, los títulos que debe y recordar a todos que es una de las mayores amenazas en SmackDown. Benjamin dice que tuvo una conversación con Paige y le dijo que le enviara una gran competencia. Benjamin suelta el micrófono y espera a su oponente. La música llega y sale Randy Orton.

La música de Orton se detiene antes de llegar al ring. Escuchamos a los fanáticos cantando por el RKO. De repente, la música llega y sale el nuevo campeón de la WWE Estados Unidos Jeff Hardy, que ganó el título de la nueva superestrella RAW Jinder Mahal anoche. Jeff pasa corriendo junto a Orton y golpea el ring para posar. Orton no se ve feliz. Los locutores creen que Hardy ahora está en la marca azul.

Se viene la batalla de Hardy

Mantiene el control centrándose en las piernas de Hardy. Jeff hace una reaparición y clava un golpe. Jeff con el dropkick en el sótano para un conteo de 2. Más ida y vuelta ahora. Jeff va a la cima, pero Shelton lo interrumpe. Shelton termina haciendo una gran rodilla en la mandíbula de la esquina.

Shelton sube a la cima por un superplex, pero Jeff se defiende. Jeff usa el tensor para enviar a Shelton a la colchoneta. Jeff sube a Whisper In the Wind, pero Shelton le da un puntapié a 2. Los fanáticos cantan por Hardy cuando se pone de pie primero. Shelton bloquea el Twist of Fate y deja a Jeff con un gran golpe en la mandíbula por otro 2 conteo. Shelton espera que Jeff regrese ahora. Jeff bloquea el Paydirt y patea a Shelton de vuelta a la esquina con una patada de mula invertida. Shelton bloquea la patada de Arresto de Hardyac en la esquina, pero Jeff le da un giro del Destino. Jeff sube a la cima y golpea con el Swanton Bomb.

Ganador: Jeff Hardy

Los locutores nos envían a un video de The Miz en su teléfono. Los fanáticos aparecen cuando Miz pregunta si queremos ver a Daniel Bryan golpearlo en la cara. Miz dice que es una lástima porque no está aquí, está en Los Ángeles con Maryse y su hija. Los vemos con él ahora. Miz anuncia que se estrenará en SmackDown el próximo martes. Él dice que le pateará el trasero a Bryan, pero Maryse lo interrumpe y le dice que mida su lenguaje alrededor del niño. Miz declara que SmackDown de la próxima semana será increíble. Se besan y eso es todo por la promoción.

Jey Uso vs. Harper

De vuelta del receso y se anuncia que Sonya Deville y Mandy Rose están ahora en el roster de SmackDown, gracias a la ex líder de Absolution Paige. Los Usos esperan en el ring mientras SmackDown Tag Team Champions The Bludgeon Brothers van al cuadrilátero.

Suena la campana y Harper se pone a atacar a Jey. Jey se defiende con una gran mano derecha, pero Harper lo clava nuevamente. Uso se desliza fuera de una bodega y le da una patada a Harper. Rowan se sube al ring pero Jimmy Uso lo saca. Rowan termina arrojando a Jimmy por fuera. Jey viene y Rowan lo agarra. Jimmy hace el rescate con un superkick a Rowan pero también se cae. Harper toma ventaja y golpea el tendedero de disco en Jey para la victoria rápida.

Ganador: Harper

Sin Cara vs. Samoa Joe

De vuelta del descanso y Sin Cara está esperando en el ring. A continuación viene Samoa Joe, haciendo su camino hacia la marca azul de la marca roja.

Suena la campana y van hacia allí. Sin Cara monta ofensiva para comenzar, pero Joe lucha con huelgas. Joe tira a Cara con jabs y una chuleta. Joe agarra a Cara pero él se desliza. Más hacia adelante y hacia atrás hasta Joe pisos Cara. Joe con golpes más duros, incluyendo una gran rodilla. Joe recoge a Cara y lo deja caer en Coquina Clutch por la victoria.

Ganador: Samoa Joe

Charlotte Flair vs. Billie Kay

De vuelta del descanso y el partido está en marcha. Van al piso y pelean de vuelta al ring con Flair en control. Peyton y Becky están animando a sus amigas desde el ringside. Carmella tiene los pies levantados en la mesa de anunciar, pero ella no está en el comentario.

Billie pelea con Flair pero Flair la envía al ring post. Flair vuelve desde el delantal, pero Billie la deja caer por un intento rápido. Billie monta Flair con más ofensiva y un conteo de 2.

De vuelta del descanso y Flair deja caer a Billie con una rodilla. Billie regresa con un suplex para un rápido intento de pin. Flair lucha ahora con chuletas. Carmella bosteza en el partido. Flair descarga y suelta a Billie con más chuletas. Charlotte deja caer una rodilla y espera a que Billie se ponga de pie. Flair parece alejar a Billie pero está bloqueado. Billie suelta a Flair nuevamente para un conteo cercano de 2. Cambian los contadores de nuevo y Billie la sube para un conteo de 2. Flair regresa con un gran arranque. Flair apuesta por la Figura Cuatro y se acerca a la Figura Ocho para ganar.

Ganador: Charlotte Flair

AJ Styles y Daniel Bryan vs. Rusev y Aiden English

Vamos al ring para el evento principal de esta noche y sale primero WWE Champion AJ Styles a un pop. Volver a comercial.

De vuelta del descanso y Rusev ya salió con Aiden English. Daniel Bryan está al lado de un pop. Daniel comienza con inglés y se encierran mientras los fanáticos cantan por Bryan. Bryan recibe la parte superior y descarga, sacando el inglés del aire. Bryan mantiene el inglés castigado y golpea una tabla de surf. AJ entra y sale de la parte superior en inglés mientras todavía está en la bodega. El inglés termina revolviéndose en AJ y golpeándolo. Tenemos cantos de duelo para ambos equipos.

AJ lo da vuelta y golpea un Gutbuster en Aiden. Rusev entra corriendo, pero Bryan lo pone en el bloqueo Sí al mismo tiempo que AJ pone el Calf Crusher en inglés, o lo intenta. Rusev e inglés se liberan y se retiran al suelo mientras volvemos al comercial.

Despues de idas y vueltas. Bryan mantiene el control de Rusev mientras los fanáticos hacen el “¡YES!” cantar. Bryan con un dropkick de esquina. Rusev bloquea el segundo. Bryan termina yendo por Yes Lock pero Aiden entra. Lo sacan de nuevo. Bryan continúa y golpea el “¡sí!” patea a Rusev. Bryan espera que Rusev se levante y luego se clava la rodilla grande. Shinsuke Nakamura aparece de la nada y golpea a AJ con un golpe bajo desde atrás en el delantal. El árbitro no lo ve. Esto lleva a Big Cass a golpear el ring y piso a Bryan con una gran bota para la descalificación.

Al final regreso a SmackDown Big Cass.

Ganadores por DQ: Daniel Bryan y AJ Styles

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor